1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Porqué te quiro tanto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 8 de Marzo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 859

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    PORQUÉ TE QUIERO TANTO
    Celebrando el día de la mujer

Poema , con frases sencillas
    cómo mis deliciosas tortillas

Tal ves, me preguntes porqué te quiero
    tanto, la respuesta está en tus manos:
    esa camisa brillante, planchada con sus
    quiebres presentes, limpia y elegante,
    en mí, pensando con cariño.

Porqué te quiero tanto; estoy agradecido
    y contento, con esos frijolitos volteados,
    preparados con tus manos, sabiduría
    culinaria, sencillas deliciosa nutritiva,
    tortillas calientes, fresco de piña.
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=blue]Porqué te quiero tanto, siempre ocupada,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]barriendo, limpiando, trapeando la casa:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]siempre bonita arreglada, sala, cocina,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]dormitorios, tapetes vistosos, baño, patio, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]flores, cubre camas, cortinas, etcétera.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]Porqué te quiero tanto, no sólo por esas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]tantas cosas, si no porque eres amorosa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]cariñosa, educada, hacendosa, pulcra,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]buena consejera, esposa, amiga, novia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]y cuantas otras virtudes muy tuyas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]Por eso te quiero tanto, mi respuesta a tu [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]cariño, está con creces compensado, no[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]es pago, pero te respondo con todo el amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]de un esposo responsable, en gustos nada[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]falta, acostumbrados ,vida juntos y respeto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=blue][SIZE=3]respiro luego escribo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas pinceladas de agradecimiento.

Gracias mi hermano Cristobal por compartir tu versar.

Yo me atrevería a anexar:

Te quiero porque eres tu.
    Porque irradias paz y luz
    porque me haces feliz
    y mi dicha aumenta
    aún en lo peor de la tormenta.

Un abrazo

Última modificación: 8 de Marzo de 2010
  3. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Porque así queremos tanto a esa mujer que tenemos alado
    muy bellas lineas amigo y más ahora en este día especial que es el " Dia de la Mujer "
    espero que muchas de ellas lean tu poema y les guste.

Te invito a leer mis últimas publicaciones.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/270397-joven-mujer-seras.html

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/268828-no-te-veo-pero-
    te-pienso.html

Ojalá sean de tu agrado, saludos amigo.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/268981-cuando-estabamos-juntos.html

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Hola Cristóbal, en este momento estoy haciendo tortillas calientitas, esponjaditas. bellas cualidades que describen a la mujer ideal, hogareña, cuidadosa, limpia, hordenada, buena madre. MIl gracias por este regalo para todas las mujeres. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Agradables y muy sentidos versos, apreciado hermano y poeta, cesarfco, en tu anexo que lucen y complementan los dedicados con cariño y respetao, a la mujer en el festejo de merecido día, por su ejemplar valor, lucha y entereza en reclamar sus derechos, no sin trabajo y sacrificio y que celebran con justicia en todo el mundo.Gracias por tu tiempo en la lectura de mí poema, y tu valiosa ayuda. Crimolem.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Un placer hayas llegado a este espácio, estimado OsCarcito, poeta, dándote tiempo a llegar a leer lo que está escrito, mis letras y yo, te brindamos cordial bienvenida, así como a tu amable comentario que nos dejas y dice:" porque así queremos tanto a esa mujer que queremos tanto", Lo cual me alegra mucho, pues coincidimos en el mismo propósito. Al agradecerte por ello, me permito enviarte cordial saludo. Crimolem,

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    " Mil gracias por ese regalo para todas las mujeres" me dices: Ese agradecimiento, luchadora poeta mujerbonita, va para ustedes por despertar el ánimo en la humanidad entera, y se de cuenta que sin lucha, trabajo y coraje no se consigue lo que en justicia procede, como es la libertad, justicia y reconocimiento a los derechos humanos, y ustedes son el ejemplo del progreso y realizaciones de la conquista de esos derechos logrados, porque lo merecen, Gracias por tu visita y amable comentario, Respetuosamente te saluda: Crimolem,

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, de amor y agradecimiento, saludos y estrellitas.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es un honor para mis letras y yo, tener el agrado de tan distinguida poeta,
    Soldemañana, por cuanto alegra el espacio donde eres binvenida, tomándote tu tiempo a leer mí poesía, dejándome amable comentario que dice:" muy bello poema de amor y agradecimiento". El cual me llena de entusiasmo y de gratitud a tu persona. Aprovecho el momento para enviarte respetuoso saludo. Crimolem.

Comparte esta página