Yace...

FELICITACIONES POR MILES!!!!

Delicado y melancólico poema que se tiende con belleza entre las añoranzas y la ausencia...Muy hermoso recorrerlo...

Besos inmensos y todas las estrellas...

Camelia

Gracias Camy!!! :)
Delicadas son tus letras en este espacio que se llena con las bellas palabras de quienes, como vos, dedican parte de su tiempo en leerme, es un halago y un placer para mi que lo hayas disfrutado.
Te mando un abrazo gigante!!!

Son tan sublimes esas metáforas!!

Una vez use, "Mi esperanza de papel mojado" la cual tomé inspirado por un libro de Mario Benedetti!

Y la verdad es que así nos deja el amor amado que alguna vez fue de dos!!!

Como el papel mojado...

Saludos

En verdad la metáfora no salió de otro lado más que mi cabecita y mi corazón, y sí, así nos deja la ausencia, la nostalgia y la melancolía... gracias Orlan por tus letras halagadoras :::blush:::

Muy hermoso...Saludos

Muchas gracias aragrev69 por leerme :)

Les mando un abrazote a ambos!! :::hug:::

Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana

TU POEMA
ELEGIDO POR EL JURADO DE MUNDOPOESÍA
EL 11.02.2010

"POEMA DE LA SEMANA"

felicidades2hn.gif

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Muchas Felicitaciones querida Marianna por este gran premio obtenido!!!
Vamos todavía!!! Besos. Tem.

Yace en este espacio de metal fundido en sueños

el trozo de papel empapado
como pelotita de juguete desinflada,
anaquel de cuentos vacíos,
melodía tarareada al revés.
Yace la razón exhausta,
el amor incompleto,
el pudor, de rosas rojas cubierto,
tus manos solitarias…
Muere en este instante pueril
mi anhelo,
mi voluntad

y mi amor.

Y como Ave Fénix se levantará ese anhelo para elevarse alto hasta alcanzar su sueño. Eso espero eh? y que sea muy pronto:::hug:::
Tristes versos Mariannita, ojalá esa desazón haya pasado.
Besotes y muchas estrellas

Yace la razón exhausta,
el amor incompleto,
tus manos solitarias…
mi anhelo,
mi voluntad
y mi amor.

Aunque no tenía el gusto de conocerte paso a dejarte una felicitacion por tu reconocimiento muy bello poema. Felicidades

Y como Ave Fénix se levantará ese anhelo para elevarse alto hasta alcanzar su sueño. Eso espero eh? y que sea muy pronto:::hug:::
Tristes versos Mariannita, ojalá esa desazón haya pasado.
Besotes y muchas estrellas

Muchas gracias Nosty por tu lectura y tus bellísimas palabras, las cuales tomo como un afectuoso consejo, por lo otro, son momentos amiga, nada más que eso, gracias igual :)
Te mando muchos abrazos :::hug:::

Aunque no tenía el gusto de conocerte paso a dejarte una felicitacion por tu reconocimiento muy bello poema. Felicidades

Enrique, gracias por tu felicitación y por tu halago, también es un gusto para mi conocerte al menos un poquito por este espacio :)
Te mando un abrazo :::hug:::

Yace la razón exhausta,
el amor incompleto,
tus manos solitarias…
mi anhelo,
mi voluntad

y mi amor.

Yacer y morir, dos realidades humanas que nos golpean a todos. Muy bien planteado el poema, me pareció que hubo un buen manejo poético en cuanto a la elaboración y reproducción de imágenes. Señalo, además que a mi parecer el ritmo pudo ser más fluido. Pero en todo caso, excelente poema.

Un saludo.
Jeison.

Felicitaciones Marianna! Que buena figura que te permite expresar de modo tan fuerte y claro el sentimiento. Besos.

Yacer y morir, dos realidades humanas que nos golpean a todos. Muy bien planteado el poema, me pareció que hubo un buen manejo poético en cuanto a la elaboración y reproducción de imágenes. Señalo, además que a mi parecer el ritmo pudo ser más fluido. Pero en todo caso, excelente poema.

Un saludo.
Jeison.

Muchas gracias Jeison, me alegra que te haya gustado y puede ser que el ritmo se haya cortado un poco pero así me salió, me fluyó así y no me gusta estropear la inspiración para adornar el poema, jajaja, de todos modos me encanta que me digan que es lo que les parece que se puede cambiar o que pareció diferente.
Nuevamente te agradezco la critica constructiva, sos de los que comentan y dejan algo bueno :)
Te mando un fuerte abrazo :::hug:::

Felicitaciones Marianna! Que buena figura que te permite expresar de modo tan fuerte y claro el sentimiento. Besos.

Amigo de ojos bellos antes que nada bienvenido al portal!!! jajjaja, luego agradezco mucho tus palabras, ayer enter tanto que hacía en internet perdí el link de tu poema y no pude dejarte mensaje, pero lo voy a buscar luego, ya que esas letras merecen un comentario :)
Te mando un abrazo, cuidate y cuida a tu nenita :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás