Búsqueda

Jeison

Poeta fiel al portal
Primer Intento

Desvelado, misántropo en palacios
de sal rota y amarga,
embudo de sollozos entre sangre
esclava y comprimida;
cristal quebrado, huelga
de pájaros furiosos hasta el mar:
mirad mi sueño muerto.

Segundo Intento

Aquí no hay nadie. Nadie
con túnica en los brazos.

A luz de la alborada,
gime el extraño bosque desmedido.
Abrid las puertas, pétalos,
mostradme la morada iracunda
en anteojos de cobre.

Tercer Intento

Oh, cuánto te busqué, desconocido,
sin hallarte desnudo en los peñascos
en donde Abril dejó tu ropa herida,
miradme, conocedme,
son los mismos dolores en el pecho
sin tregua, sin consuelo.

Tres intentos recorriendo caminos...Una búsqueda que quiere alcanzar identidad y abrigo..Muy bien plasmada la imagen central del poema, las imágenes que lo adosan son de impecable tesitura...Te felicito, pues fue de mi total agrado recorrer tus letras...

Besos inmensos y todas las estrellas a tu cielo...

Camelia

Muchos tenemos un desconocido rondando nuestras rocas interiores. Grande tu búsqueda y que no se quede solamente en tres intentos.

Excelente poesía.

Saludos

Tres intentos recorriendo caminos...Una búsqueda que quiere alcanzar identidad y abrigo..Muy bien plasmada la imagen central del poema, las imágenes que lo adosan son de impecable tesitura...Te felicito, pues fue de mi total agrado recorrer tus letras...

Besos inmensos y todas las estrellas a tu cielo...

Camelia

Estimada Camelia. Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer mi poema, es grato para mí contar con tu opinión; me consuela el hecho de que te haya gusto este modesto intento de liberarme.

Gracias, de verdad...
Jeison.

Muchos tenemos un desconocido rondando nuestras rocas interiores. Grande tu búsqueda y que no se quede solamente en tres intentos.

Excelente poesía.

Saludos

Es cierto, ese "yo" travieso que muchos intentamos "aquietar", domar, encontrar y decirle "ey, ayúdame"... Mi búsqueda, por supuesto, no acaba aquí, aún hay mucho por recorrer...

Gracias por acercarse.
Jeison.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás