Todos merecen ser comentados.

elpro

Poeta adicto al portal
Has pasado por aquí,
registrada tu visita
has pasado por aquí,
sin dejarme un comentario.
Has pasado por aquí,
y no conozco de tus criticas.

Has pasado por aquí,
¿Entras ya te vas?
has pasado por aquí,
te fuiste muy deprisa
has pasado por aquí,
y me negaste una sonrisa.

Has pasado por aquí,
me revisas con cuidado
has pasado por aquí,
lo tengo comprobado
has pasado por aquí,
ignoras mi trabajo
has pasado por aquí,
¿por qué no te he comentado?.

Has pasado por aquí,
me causa depresión
has pasado por aquí,
no me dices nada
has pasado por aquí,
¿Mis poemas son tan malos?.

Has pasado por aquí,
no me enseñas qué está mal
has pasado por aquí,
no me ayudas a vencer
has pasado por aquí,
y no me ayudas a crecer.

Has pasado por aquí,
pierdo las ganas de escribir
has pasado por aquí,
me causa decepción
has pasado por aquí,
y no conozco tu opinión.

Has pasado por aquí,
sueño con tu tiempo
has pasado por aquí,
mientras vivo una ilusión.

Última edición:
creativo...exelente...nos guiamos muchas veces solo a nuestras amistades...que fastido..te apoyo....

saludos desde chile

Has pasado por aquí,
registrada tu visita
has pasado por aquí,
sin dejarme un comentario.
has pasado por aquí,
y no conozco de tus criticas.

Has pasado por aquí,
¿entras ya te vas?
has pasado por aquí,
te fuiste muy deprisa
has pasado por aquí,
y me negaste una sonrisa.

Has pasado por aquí,
me revisas con cuidado
has pasado por aquí,
lo tengo comprobado
has pasado por aquí,
ignoras mi trabajo
has pasado por aquí,
¿porque no te he comentado?.

Has pasado por aquí,
me causas depresión
has pasado por aquí,
no me dices nada
has pasado por aquí,
¿mis poemas son tan malos?.

Has pasado por aquí,
no me enseñas que está mal
has pasado por aquí,
no me ayudas a vecer
has pasado por aquí,
y no me ayudas a crecer.

Has pasado por aquí,
pierdo las ganas de escribir
has pasado por aquí,
me causas decepción
has pasado por aquí,
y no conozco tu opinión.

Has pasado por aquí,
sueño con tu tiempo
has pasado por aquí,
mientras vivo una ilusión.
Hola, tienes razón todos esperan que lean sus producciones y les regalen comentarios, pero también se respeta el que no quieren hacerlo. Buena reflexión.Saludos, y estrellas. Por el momento ya lei y comenté tu poema.
¡SONRIE!

He pasado por aqui y me voy llevandome un grato sabor a poesia en el alma. No te dejo critica pues nadie soy en esta lides para hacerlo. Eso si, te digo que me gusto mucho. Sinceramente: ISABEL

Hola, tienes razón todos esperan que lean sus producciones y les regalen comentarios, pero también se respeta el que no quieren hacerlo. Buena reflexión.Saludos, y estrellas. Por el momento ya lei y comenté tu poema.
¡SONRIE!

• Bueno si los respeto pero aveces veo poemas tan solitarios en 0 y bueno es una simple reflexión las criticas o comentarios hacen que el poeta
  • se sienta bien, eso fue lo que quize expresar.

Me ha gustado tu Poesía, es una reclamo suave y con poco de tristeza,

comprensible por demás, todos queremos que nos lean, de lo contrario,
no escribiríamos en una página de Internet; de pronto somos tantos, yo me voy así, a veces leo a unos, después a otros, si no lo hago asi no los leería a todos, el tiempo es escaso y mucho más ahora que en mi país vivimos tiempos difíciles que no sabemos en que momento se nos va la energía y quedamos sin luz. Es buena idea comentar, así como a todos nos gusta ser comentados, para ello es importante darse a conocer y una buena manera de hacerlo es haciendo sentir a otro poeta que lo leíste, se irá a tu Perfil sin pensarlo demasiado si encuentra un comentario, aunque sea pequeñito pero que confirma tu paso.
Escribes bien, te preocupas de la ortografía lo que te hace lograr un poema limpio, eso es valioso, también hay ritmo en tus versos, importante.
En el verso donde dice: "No me ayudas a vecer" si Vencer es la palabra te falta una "n", es bueno que revises bien antes de subirlo, pero este error es mínimo, sólo descuido.
Espero que te lean muchos compañeros ahora, soy de la idea que debemos llamar la atención en los demás sobre lo que deseamos.
Te deseo mucha suerte y sigue adelante poeta.

gracias por el tiempo dedicado en mis versos y gracias por fijarte las criticas ayudan esa es la idea:)

Buen día! Coincido contigo acerca de que debemos aportar un comentario cuando pasamos y leemos, es una atención que mucho tiene que ver (desde mi particular punto de vista) con la educación pero cada quien tiene sus ideas. El tema es bueno lo que se me hizo tedioso fue la repetitiva ¨Has pasado por aquí".

Saludos!

Buen día! Coincido contigo acerca de que debemos aportar un comentario cuando pasamos y leemos, es una atención que mucho tiene que ver (desde mi particular punto de vista) con la educación pero cada quien tiene sus ideas. El tema es bueno lo que se me hizo tedioso fue la repetitiva ¨Has pasado por aquí".

Saludos!

muchas gracias por tu opinión en mi ecrito saludos muchos besos por tus palabras :::hug:::

Excelente reivindicación amigo, los comentarios son el premio a nuestra voluntad de agradar a los lectores con nuestros pensamientos, son el aliciente principal de la ilusión, por eso tienen más relevancia de lo que pensamos.
Creo que con la cantidad de escritos que se publican diariamente, es dificil establecer un criterio adecuado, sobre los poemas que tendríamos que comentar o no, por supuesto partiendo de que todos se lo merecen.
Con poemas como el tuyo, ayudas a concienciarnos.
Saludos y estrellas.

Excelente reivindicación amigo, los comentarios son el premio a nuestra voluntad de agradar a los lectores con nuestros pensamientos, son el aliciente principal de la ilusión, por eso tienen más relevancia de lo que pensamos.
Creo que con la cantidad de escritos que se publican diariamente, es dificil establecer un criterio adecuado, sobre los poemas que tendríamos que comentar o no, por supuesto partiendo de que todos se lo merecen.
Con poemas como el tuyo, ayudas a concienciarnos.
Saludos y estrellas.

Gracias por tus dedicación en mis versos es un gusto conocer tu opinión sobre el tema.:)

Buen poema y creativo, además... Es cierto, muchas veces nos dejan los versos solitarios, y nada que nos cuesta un comentario o una ayuda...
Aunque, en lo personal, las correcciones me gusta hacerlas por privado. Nadie tiene porqué leer ni "chismosear" los errores del otro.
Además, acá se está para aprender y colaborar en lo que se pueda, o al menos eso creo.
Besos. Me llevo buen gusto de haber leído este poema.

Buen poema y creativo, además... Es cierto, muchas veces nos dejan los versos solitarios, y nada que nos cuesta un comentario o una ayuda...
Aunque, en lo personal, las correcciones me gusta hacerlas por privado. Nadie tiene porqué leer ni "chismosear" los errores del otro.
Además, acá se está para aprender y colaborar en lo que se pueda, o al menos eso creo.
Besos. Me llevo buen gusto de haber leído este poema.

Bueno.. no se trata mas o menos de un tipo de "chisme" las criticas constructivas ayudan crecer gracias a eso se aprende las cosas que esta mal sea por ignorancia gracias por tus opinión en mi escrito.

Mucha imaginacion y creatividad has mostrado y concuerdo contigo, hay muchas personas que no te dejan saber su opinion, te lo digo por experiencia porque llevo en un poema una cantidad inimaginable de visitas pero solo existe no mas de 20 comentarios.

Dale pa' lante, abrazos.

Mucha imaginacion y creatividad has mostrado y concuerdo contigo, hay muchas personas que no te dejan saber su opinion, te lo digo por experiencia porque llevo en un poema una cantidad inimaginable de visitas pero solo existe no mas de 20 comentarios.

Dale pa' lante, abrazos.

es un gusto conocer tu sentir amigo gracias por tu estadia en mi escrito:)

Desde el título me atrapó y creo que está muy bien, alguna tilde se escapó por ahí;
un abrazo cordial.

Hemos pasado por todas parte sin mirar lo hermoso que puede ser aquello que no comprendemos, al querer ver solo lo que nos interesa. no gustamo de lo que podemos sacar provecho. es un hecho y sin duda has logrado que todos vean esta gran critica poética!!

Excelente uso de expresión compatriota!..

Un placer conocer sus poesía hermano!!

Saludos del caminante delos versos!!

Hemos pasado por todas parte sin mirar lo hermoso que puede ser aquello que no comprendemos, al querer ver solo lo que nos interesa. no gustamo de lo que podemos sacar provecho. es un hecho y sin duda has logrado que todos vean esta gran critica poética!!

Excelente uso de expresión compatriota!..

Un placer conocer sus poesía hermano!!

Saludos del caminante delos versos!!

un gusto tu comentario y tu estadia en mi escrito.

Excelente compatriota, vale la pena salir de mi resagado descanzo para leer un escrito que plasma la realidad que se vive en el foro; en lo personal opino que comentar ya no debería ser un paso por el escrito que ha publicado el escritor desde las entrañas de su ser, más bien debería ser más crítico con el fin de mejorar la calidad de nuestros compañeros poetas y poetizas.

Sin duda alguna una creación que excede limitaciones. Felicidades inmensas y todo un universo de estrellas merecidas.

Excelente compatriota, vale la pena salir de mi resagado descanzo para leer un escrito que plasma la realidad que se vive en el foro; en lo personal opino que comentar ya no debería ser un paso por el escrito que ha publicado el escritor desde las entrañas de su ser, más bien debería ser más crítico con el fin de mejorar la calidad de nuestros compañeros poetas y poetizas.

Sin duda alguna una creación que excede limitaciones. Felicidades inmensas y todo un universo de estrellas merecidas.

Gracias por sus palabras de aliento y la deificación utilizada por usted en mi escrito.

He pasado por aquí... algo adormilada, pero bueno ya leí, y no es el mejor escrito q he leído, pero me llamó la atención ver q te han comentado tantos. Regaña más seguido. Q tengas excelentes días. Seguiré leyendo de ti. Besos.

Me encantó Elpro, tienes toda la razón, es verdad que escribimos y queremos nos contesten, pero los demás también necesitan recibir aprobación, apoyarse en nosotros, ver donde se cometen las torpezas (eso también se debía de responder), alentar a los compañeros de sus logros, animar a continuar en la labor, alegrar con sus comentarios y sentirte apoyado por el resto de los compañeros, me encantó, te aplaudo la iniciativa, un beso grande

Mary C. López;2751119 dijo:
He pasado por aquí... algo adormilada, pero bueno ya leí, y no es el mejor escrito q he leído, pero me llamó la atención ver q te han comentado tantos. Regaña más seguido. Q tengas excelentes días. Seguiré leyendo de ti. Besos.

jeje si es un escrito un tanto repetitivo no es el mejor del mundo pero quise motivar a que no existan en este foro poemas en 0 ... gracias por tu comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás