Muriendo...

Mariela Marianetti dijo:
Letras profundas y muy tristes que hacen llagas en el alma en ese recuerdo del amor ausente.

te saludo Angel.

Mariela.

Gracias Mariela!!....un placer contar con la huella de su paso!!...un abrazo afectuoso!!

Una vez lei en un libro budista algo que decia asi:
"Cuando uno nace ,uno llora mientras los demas rien,
cuando uno muere los demas lloran y uno se acerca a la
gran liberacion"
Felicidades un bello poema
Saludos
Paloma Melendrez

Lebell dijo:
Que lastima que no lo notó y lo dejor pasar, el amor verdadero es un regalo y no se presenta muy frecuentemente.
Hermosisimo poema, triste e intenso.
Un abrazo
Lebell

Quiza lo noto...pero su corazon estaba ocupado....tal vez llegue tarde!!....y es muy cierto...el verdadero amor es muy dificil de encontrar!!......gracias por leer mi intenso y nostalgico sentir....saludos y un abrazo Lebell!!...:::hug:::

Es poesía y con mucha fantasía, porque merece la pena amar, pero jamás nadie merece morir por amor, nadie, aunque te veas desolado, aunque pienses que el amor no volverá, jamás desees la muerte.

Cuídate poeta.

Sinceramente tu poema me ha impactado. Tu forma de expresar tan duros sentimiento como es morir en silencio, ocultando esos sentimientos sin poder mostrar lo que realmente sentimos, con el unico deseo de arrancar ese dolor de nuestro pecho.

Espero que algun dia alces el vuelo y dejes atras tan duros sentimientos.

Gracias por tu poema

Lady Halcon

Hector Hernandez Carvajal dijo:
En si es una paradoja cuando nos encontramos con un poema tan triste pero que al vez es hermoso, me gusto tu poema de principio a fin. Fluyen bellas las palabras. Un placer leerte.

Gracias amigo!!...es reconfortante saber...que son de su agrado mis tristes líneas....un gusto tener su huella!!.

Un poema lleno de mucha melancolía que toca las fibras más profundas de quien las lee... sinceramente encantada de pasar por sus letras. Abrazos de chocolate.

Triste amor el que nos deja morir, expresiones muy acertadas de la llama de un amor que se apaga. Más morir de amor, es renacer a un nuevo tiempo,
Muchos buenos deseos poara tí Angel

ANGEL_OSCURO dijo:
MURIENDO...

Muriendo...muy lento se encuentra
ese Ángel que un día tanto amó ;
de a poco en silencio se apaga,
la llama de amor que vida le dio .

Muriendo...en pequeños fragmentos
de tristeza que mata su corazón;
envejece de dolor en el alma,
que carcome muy lento su ilusión.

Muriendo...aunque con una sonrisa
finge vivir...en su dura agonía;
quién pensaría, que tras ese gesto
se extingue en silencio su vida.

Muriendo...muriendo...a obscuras
solitario, atiende su condena;
por haberse enamorado de alguien,
que amarle no pudo...¡qué pena!

x1pglip38xxbl1lnelpztcphe0kqw5.jpg

A.J

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/era/Avemano.mid[/MUSICA]​

Angel oscuro, que bello poema el tuyo, muriendo de amor, asi se encuentra mi corazón, se aferró tan solo a una ilusión, entregó todo, pero él nunca me amó, como me identificó con tus letras....que tal parece transmiten mi dolor...recibe muchos besos dulce Angel..... :::hug::: Glory

Que bonito amigo, de veraz me ha gustado mucho, y con el fondo musical...la muerte nos llama todo los dias, en todo tiempo, a cada instante...ya sea por amor, o por odio. Tu amigo Dago

me parece la forma mas explicita y profunda de dolor y mira que hoy que lo he mirado me identifique con esa sensacion de vacio que estoy viviendo por un amor perdido.
un honor que existan poetas de tu talla.

Mi muy apreciado angel oscuro, es en verdad para mi un placer un enorme gusto y un extraordinario honor el poder estar esta tarde leyendo tan amenos versos... en verdad tiene Ud. una gracias artisitica asombrosa, mis mas sinceras felicitaciones y agradecimientos por compartir tal obra de arte con nosotros y aqui le dejo mi admiracion que se la fue robando pedazo a pedazo en cada letra hasta quedarse con toda ella. Un saludo

Anonima, para servirle hoy mañana y siempre

Hola estimada poetisa!!...honor tan grande que me visite!!.....aprecio su cálido y afectuoso comentario....lo guardaré en el corazón!!.....la admiración es mutua...mi mas grande saludo!!....:::hug:::

Una vez lei en un libro budista algo que decia asi:
"Cuando uno nace ,uno llora mientras los demas rien,
cuando uno muere los demas lloran y uno se acerca a la
gran liberacion"
Felicidades un bello poema
Saludos
Paloma Melendrez

Gracias Paloma!!...muy linda la cita que me ha dejado!!......aprecio me deje su valiosa huella!!....:)

Bonito poema que refleja lo que tu alma siente...Ahora te estas muriendo de amor por una dama que no te pudo amar como tui lo hacias por ella...no dessesperes volveras a renacer y te voloveras a enamorar cuando consigas olvidar .. si ella no te a amado es que su corazón no era para ti.. No peridas la esperanza ...añgun dia le amor llamara a las puertas del cielo y ati angel allaran.... Saludos conpañero

y te dejarás morir solo por que alguien no te valoró? no querido amigo,detras de la tormenta viene la calma y volveras a amar y esta vez a la persona acertada.me encantó tu poema pero animos amigo,nada de morir por un amor que no lo merece.suerte.
te quiere
nostalgia

Usted siempre con esa chispa de energia!!...gracias por iluminar este espacio...saludos cordiales!!...:::blush:::

Es poesía y con mucha fantasía, porque merece la pena amar, pero jamás nadie merece morir por amor, nadie, aunque te veas desolado, aunque pienses que el amor no volverá, jamás desees la muerte.

Cuídate poeta.

Poeta gracias por pasar!!...solo me refería a la muerte del sentimiento!!...y aunque a veces he deseado la física....no me deja la cobardía...y lo que dice de que nadie merece morir por amor...tiene usted razón!!....mi aprecio a su huella!!

Sinceramente tu poema me ha impactado. Tu forma de expresar tan duros sentimiento como es morir en silencio, ocultando esos sentimientos sin poder mostrar lo que realmente sentimos, con el unico deseo de arrancar ese dolor de nuestro pecho.

Espero que algun dia alces el vuelo y dejes atras tan duros sentimientos.

Gracias por tu poema

Lady Halcon

Hola my Lady!!...gracias por su cordial comentario!!...un honor saber que fue de su agrado!!....mi respeto y admiracion siempre!!

Triste amor el que nos deja morir, expresiones muy acertadas de la llama de un amor que se apaga. Más morir de amor, es renacer a un nuevo tiempo,
Muchos buenos deseos poara tí Angel

Renacer a un nuevo tiempo!!..:::blush::: ...eso se leyó muy lindo!!...mil gracias por su hermosa huella Gianna!!...:::hug:::

angel me gusto mucho tu poema, te dejo mis manos por si las necesitas, es bueno siempre tener una mano amiga,cuidate mucho, con cariño, Anamar.

MURIENDO...

Muriendo...muy lento se encuentra
ese Ángel que un día tanto amó ;
de a poco en silencio se apaga,
la llama de amor que vida le dio .

Muriendo...en pequeños fragmentos
de tristeza que mata su corazón;
envejece de dolor en el alma,
que carcome muy lento su ilusión.

Muriendo...aunque con una sonrisa
finge vivir...en su dura agonía;
quién pensaría, que tras ese gesto
se extingue en silencio su vida.

Muriendo...muriendo...a obscuras
solitario, atiende su condena;
por haberse enamorado de alguien,
que amarle no pudo...¡qué pena!

x1pglip38xxbl1lnelpztcphe0kqw5.jpg

A.J

[MUSICA]http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/midi/internacional/era/Avemano.mid[/MUSICA]​

En la vida mi apreciado Angelito Oscurito..morimos de amor ..algunas veces más otras menos..se hace el duelo..y duele hasta lo más profundo del alma...hazle duelo a ese amor que te ha dejado tan lastimado ese corazoncito..y que pronto vuelvas a ver la vida de colores...mi aprecio y un enorme abrazo para ti...

Angel oscuro, que bello poema el tuyo, muriendo de amor, asi se encuentra mi corazón, se aferró tan solo a una ilusión, entregó todo, pero él nunca me amó, como me identificó con tus letras....que tal parece transmiten mi dolor...recibe muchos besos dulce Angel..... :::hug::: Glory

Gracias por leer mis sentires!!.....lamento haya pasado por lo mismo!!....le envío un gran saludo a la distancia!!...:::blush:::

Que bonito amigo, de veraz me ha gustado mucho, y con el fondo musical...la muerte nos llama todo los dias, en todo tiempo, a cada instante...ya sea por amor, o por odio. Tu amigo Dago

Gracias por visitar este espacio donde descargué mis sentires!!....saludos cordiales poeta!!

Bonito poema que refleja lo que tu alma siente...Ahora te estas muriendo de amor por una dama que no te pudo amar como tui lo hacias por ella...no dessesperes volveras a renacer y te voloveras a enamorar cuando consigas olvidar .. si ella no te a amado es que su corazón no era para ti.. No peridas la esperanza ...añgun dia le amor llamara a las puertas del cielo y ati angel allaran.... Saludos conpañero

Gracias Manu4ever!!...por su comentario y visita!!....grandes saludos!!

Hola Angel oscuro, me encanto tu poema, lo sentimientos tan oscuros com tu nombre, despiertan esa sensacion de vacio y desason, muy bien logrado.
Te mando un abrazo grande y te felicito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás