adriano0035
Poeta recién llegado
gracias me sirvio demaciado muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
gracias esta muy bueno esto apenas soy un principiante
y espero tener talento para poder ser un poeta
no el mejor pero si el que tenga mas valor
bueno gracias
Gracias, Edelabarra, amigo y profesor. Estoy leyendo atentamente tus valiosos aportes!
Eduardo.
Felicitaciones mi querido Eduardo!!!! Pues te sigo la pista...Un compendio como para tenerlo en nuestra biblioteca particular, para el disfrute y aprendizaje de todos en casa...Lo más curioso, es que quise ubicarme en uno de los literales que contiene este título y me encontré con unos cuantos y... es eso posible? me sobrevaloré o no me estudié a conciencia por como escribo? Lo cierto es que me nutrí felizmente!!!!
Besos y gracias por el tiempo que le dedicas como todo maestro, a todos los hijos de nuestro portal...
Siempre...
Camelia
PRAGMÀTICA;2708845 dijo:He leído sus escritos sobre la poesía y aparte de que son muy entendibles tambien estan escritas con una rica variedad de palabras que yó no uso, así como los complementos hechos por otras eminencias.
Aún así reconosco que lo que por naturaleza se me ha dado, (que es la poesia) a la práctica se me dificulta cuando trato de seguir las reglas. ¿Será quizà falta de práctica?
Y sin embargo a pesar de sus cursos que leo --!su explicaciòn me hace falta!
Su alumna... ¡Pragmática!
Como siempre, un gusto pasar por sus clases. Epícteto.
Estimado profesor, una vez más gracias por tu aporte teórico.
Confío en llegar la próxima vez a la clase, ya me tomo nota en el outlook, los lunes a las 8 de la tarde, (hora Española)
Saludos,
Carende
Leer su escrito ha sido realmente enriquecedor, y eso que apenas empiezo, espero despues del fin de semana para seguir, gracias!!!
Muchas gracias por pasar, estimado Rafael,Siempre he pensado que a un poema no lo definen la estructura de sus versos ni la rima, sino el lenguaje. Un poema es un poema por el lenguaje poetico.
Muchas gracioas querida Carende, tal vez en algún futuro no muy lejano, reanudaremos las clases en el chat;Estimado profesor, una vez más gracias por tu aporte teórico.
Confío en llegar la próxima vez a la clase, ya me tomo nota en el “outlook”, los lunes a las 8 de la tarde, (hora Española)
Saludos,
Carende
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español