Era...

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
ERA...

Qué palabra más triste...
Es un universo caído,
son alas que ya no vuelan.
Es un árbol que en un otoño
quedo para siempre desvestido.

Es una guitarra
que ya no suena.
Es un general vencido.

Son dos enamorados
que confiaron su amor
a una promesa
y hoy, solo son
éste pobre verbo herido.

ISABEL

ERA...

Es un universo caído,

Es una guitarra
que ya no suena.
Es un general vencido.

Son dos enamorados
que confiaron su amor
a una promesa
y hoy, solo son
éste pobre verbo herido.

ISABEL

Sí, muy triste decir era y mucho más cuando ese ERA suena a dolor en un corazón que aún ES:::triste:::
Hermoso poema querida Isabel, un placer leerte.
Estrellas a montón y besos a millón

ERA...

Es un universo caído,

Es una guitarra
que ya no suena.
Es un general vencido.

Son dos enamorados
que confiaron su amor
a una promesa
y hoy, solo son
éste pobre verbo herido.

ISABEL

Hola amiga, ánimo, ánimo, vuelve a soñar, recosntruye ese verbo herido, que el amor renazca de las cenizas y se aventure besando el viento como un papalote lleno de felicidad. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Última edición:
ERA...

Es un universo caído,

Es una guitarra
que ya no suena.
Es un general vencido.

Son dos enamorados
que confiaron su amor
a una promesa
y hoy, solo son
éste pobre verbo herido.

ISABEL

Qué forma tan hermosa de describir y definir el verbo ser. Un gran cariño Isabel, me encantó.

Hola amiga, ánimo, ánimo, vuelve a soñar, recosntruye ese verbo herido, que el amor renazca de las cenizas y se aventure besando el viento como un papalote lleno de felicidad. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Si me dejaran dar reputacion tan seguido como yo quisiera, ya te hubiese dado hoy dos veces. Por este bello comentario y por el poema que me has dedicado; pero bueno, te las gracias a mi manera por tu afecto y tu animo que valoro de todo corazon.
Este poema ya tiene su rato que fue escrito y me inspire oyendo una cancion de Napoleon que lleva el mismo titulo. Gracias por tu preocupacion. sinceramente: ISABEL

Sí, muy triste decir era y mucho más cuando ese ERA suena a dolor en un corazón que aún ES:::triste:::
Hermoso poema querida Isabel, un placer leerte.
Estrellas a montón y besos a millón

Lo se, amiga, duele mucho cuando aun el corazon no ha podido dar el brinco al pasado, cuando ese verbo herido sigue desangrandose en un "es" que ya no puede ser. Gracias infinitas por tu bello comentario. Siempre: ISABEL

ERA que lastima ... porque FUE. Bello y melancólico logro en estas letras.

Saludo y beso azulado para ti SIEMPRE Y SINCERAMENTE.

Siempre el pasado nos trae recuerdos tristes y otros mas que tal vez no queremos muy bien recordar, muy bien expuesto, siempre mi admiracion poeta y amiga, te mando saludos y un abrazo.

Los poemas que en parte identifican son demasiado llegadores e
incluso emocionan porque son las cosas que se llevan muy
dentro y que algunos no dicen; otros poetas como tú lo hacen verbo.
Gracias por compartir tus emociones que alcanzan a otros.
Cariños Isabel

Gracias a ti, mi querida Margarita, por decir lo que a todo autor le hace feliz saber, que alguien mas se indentifica con sus letras y que ha logrado penetrar en un corazon con ellas. Un abrazo poetico, amiga. Siempre: ISABEL

Lo que fue , plasmado con la melancolía de su significado connotativo. Un placer leerte. Besitos y estrellas :::hug:::

ERA...

Es un universo caído,

Es una guitarra
que ya no suena.
Es un general vencido.

Son dos enamorados
que confiaron su amor
a una promesa
y hoy, solo son
éste pobre verbo herido.

ISABEL

"Era" es el pasado, vivamos el presente lleno de flores hermosas, como las que dibujan tu sonrisa.

Lo que fue , plasmado con la melancolía de su significado connotativo. Un placer leerte. Besitos y estrellas :::hug:::

El triste sabor de lo que fue y ya no es... pero bueno, como dice la cancion: "mejor querer y despues perder, que nunca haber querido". Gracias por tu grata visita en mis letras. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás