N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Marzo de 2010 #1 Cada noche pinto tu cara tan sonriente y encantadora a través de la paleta infinita y palpitante de colores de mi corazón tan sediento de tu aliento perfumado y caliente mis latidos como pincel llenos de sentimiento amor y pasión en mi piel añorante Última edición: 9 de Junio de 2010
Cada noche pinto tu cara tan sonriente y encantadora a través de la paleta infinita y palpitante de colores de mi corazón tan sediento de tu aliento perfumado y caliente mis latidos como pincel llenos de sentimiento amor y pasión en mi piel añorante
iriam Poeta adicto al portal 5 de Abril de 2010 #2 belleza de escrito un placer leerte gracias por compartirlo una obra de arte he!
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Abril de 2010 #3 Hola debe quedar una bella pintura, pues lo haces con sentimiento y con el corazón en cada pincelada. Saludos ¡SONRIE!
Hola debe quedar una bella pintura, pues lo haces con sentimiento y con el corazón en cada pincelada. Saludos ¡SONRIE!
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Abril de 2010 #4 iriam Muchas gracias por tu amable comentario. Saludos cordiales. Última edición: 9 de Junio de 2010
cesarfco.cd Poeta que no puede vivir sin el portal 6 de Abril de 2010 #5 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Cada noche pinto tu cara tan sonriente y encantadora a través de la paleta infinita y palpitante de colores de mi corazón tan sediento de tu aliento perfumado y caliente mis latidos como pincel llenos de sentimiento amor y pasión en mi piel añorante Haz clic para expandir... Interesantes líneas Nizamettin, gracias por compartirlas. Saludos.
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Cada noche pinto tu cara tan sonriente y encantadora a través de la paleta infinita y palpitante de colores de mi corazón tan sediento de tu aliento perfumado y caliente mis latidos como pincel llenos de sentimiento amor y pasión en mi piel añorante Haz clic para expandir... Interesantes líneas Nizamettin, gracias por compartirlas. Saludos.
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Junio de 2010 #6 Hola debe quedar una bella pintura, pues lo haces con sentimiento y con el corazón en cada pincelada. Saludos ¡SONRIE! Haz clic para expandir... mujerbonita, gracias por tu comentario. Saludos cordiales.
Hola debe quedar una bella pintura, pues lo haces con sentimiento y con el corazón en cada pincelada. Saludos ¡SONRIE! Haz clic para expandir... mujerbonita, gracias por tu comentario. Saludos cordiales.