• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si me dejas...me seco

Mary C. López;2728415 dijo:
Ayyyy amiga me encantas en la sutileza y sensualidad de stas líneas, placer leerte. Nada de secarse... Besos.

Hola mary, nada de secarse, siempre mojadas, jajaja Mil gracias por tu visita y tus gratos comentarios. Saludos
¡SONRIE!

Un trabajo intenso y suavemente entrelazado. Se desliza, lubricadamente, entre imágenes logradas y un ritmo atractivo.

Estrellas y un abrazo argentino.

Hola Ciela, muy amable por tu visista y tu apreciación para estas letras, muy agradecida, saludos
¡SONRIE!

Mujerbonita, este poema es una especie de himno a la humedad,manejado con una gracia inquebrantable,es de por si una invitación a despertar la inmóvil resequedad con cántaros de proporciones descomunales,osea un segundo y glorioso diluvio con dos de cada especie. gracias por tanta belleza. mcjunior. como dices tu SONRIE!!!!

Mujerbonita, este poema es una especie de himno a la humedad,manejado con una gracia inquebrantable,es de por si una invitación a despertar la inmóvil resequedad con cántaros de proporciones descomunales,osea un segundo y glorioso diluvio con dos de cada especie. gracias por tanta belleza. mcjunior. como dices tu SONRIE!!!!

Hola, muy bello comentario poeta, y que es el agua? sino vida, vida en abundancia y si se comparte entre dos de cada especie mejor. Mil gracias por llegar. Saludos
¡SONRIE!

Si me dejas... me seco

Si me dejas... me seco
por eso lavo tus cerezos
con la camisa y aquel
pantalón oscuro que
uso cuando duermo.
Si, me seco en el
patio grande de tus
manos, pintadas de
otro color.
Allá en mi laberinto rojo
sigues extraviado,
no te encuentro en
el olvido, estás
cuajado de pies
a cabeza.
Desconecto el molino
para no secarme,
uso de sombrilla tus
conservas cuando
empiezan los aguaceros.
Mojada en el trono
doy vueltas y vueltas,
soy bailarina en
colchón de agua.
Si me dejas, me seco
y quiero seguir húmeda
en ti...

Me deja impactado ese contraste entre de pasión y nostalgia, de sentirse tristemente alegre, y al final ser la nostalgia en deseo.

Muy bueno amiga.
Un abrazo

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/273763-monologo-de-la-despedida.html

Muy ingenioso tu poema, se desvela todo en imágenes y eso lo hace también verdaderamente hermoso. Felicito tu obra y aprovecho la ocasión para agradecerte el comentario a mis versos con el cual me honras. Un abrazo fuerte y nos seguiremos leyendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás