• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Buscando razones.

Magaly

Poeta fiel al portal
La Luna está en el cielo radiante de hermosura

y las estrellas bailan una danza nocturna.

Inevitablemente me llega tu recuerdo

dibujado en las sombras de la noche silente.

Se que no estas conmigo sin embargo presiento

tu brazo tembloroso enlazado a mi talle,

y se ensancha mi pecho de infinita alegria

antes de darme cuenta que sólo ha sido un sueño.

Entonces se pregunta mi alma adolorida

¿en que ingrato momento tú dejaste de amarme?

será que con el brillo de mi amor infinito

he cegado tus ojos y he cegado tu alma.

Será que fueron muchos mis besos encendidos

que he secado tu alma con tan solo besarte,

o será que el astío de escuchar que te amaba

fue suficiente excusa para al fin olvidarme.

Y así paso la noche buscando mil razones

que ofrecerle a mi alma aún adolorida,

mientras sigue la danza de estrellas titilantes

y la Luna me mira con su carita triste.

]

Última edición:
Es tan triste la desilusión que embarga tu alma... uno no es culpable de amar demasiado... Bellos versos.. me ha encantado leerte! en verdad te robas mis aplausos! besos...

La Luna está en cielo radiante de hermosura

y las estrellas bailan una danza nocturna.

Inevitablemente me llega tu recuerdo

dibujado en las sombras de la noche silente.

Se que no estas conmigo sin embargo presiento

tu brazo tembloroso enlazado a mi talle,

y se ensancha mi pecho de infinita alegria

antes de darme cuenta que sólo ha sido un sueño.

Entonces se pregunta mi alma adolorida

en que ingrato momento tú dejaste de amarme;

será que con el brillo de mi amor infinito

he cegado tus ojos y he cegado tu alma.

Será que fueron muchos mis besos encendidos

que he secado tu alma con tan solo besarte,

o será que el astío de escuchar que te amaba

fue suficiente excusa para al fin olvidarme.

Y así paso la noche buscando mil razones

que ofrecerle a mi alma aún adolorida,

mientras sigue la danza de estrellas titilantes

y la Luna me mira con su carita triste.

Amiga mia... amiguísima... no hay razones para el desamor... simplemente es... Dios, que dificil momento... como dice Neruda.... es tan corto el amor y tan largo el olvido... Este poema es un alarido del alma herida... es tambien una meditación... una reflexion... un punto de inflexion. ¡Amiguísima! Suerte de Poeta... La montaña no esta alli para ocultar al sol sino para que al subirla estemos mas cerca de su luz... Subo contigo La Montaña... me conduelo por ti... Estrellas para el poema y para ti un gran abrazo, un beso cariñoso y mis deseos de que la inspiracion y la esperanza te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hoy llenas de nostalgia las letras y de grandes sentimientos… Duelen las letras cuando de desamor hablan y no encuentran razones.

Un gran abrazo para ti y muchas sonrisas llenas de alegría.

Amiga mia... amiguísima... no hay razones para el desamor... simplemente es... Dios, que dificil momento... como dice Neruda.... es tan corto el amor y tan largo el olvido... Este poema es un alarido del alma herida... es tambien una meditación... una reflexion... un punto de inflexion. ¡Amiguísima! Suerte de Poeta... La montaña no esta alli para ocultar al sol sino para que al subirla estemos mas cerca de su luz... Subo contigo La Montaña... me conduelo por ti... Estrellas para el poema y para ti un gran abrazo, un beso cariñoso y mis deseos de que la inspiracion y la esperanza te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

Fernando...amigo...amiguísimo...este poema es solo INSPIRACIÓN...la Luna es para mi lo que para ti es ¨La Montaña¨...un motivo para soñar y para crear...y según va cumpliendo sus ciclos va dictando a mis sentidos sus distintas melodias (con esto no quiero decir que sea lunática jajajajaja). Mi querido Fer...agradezco enormemente tu preocupación...eres un amigo como pocos quedan hoy en la galaxia entera...te requete-quiero...gracias porque siempre estas...gracias por comentar...Subiré hoy contigo La Montaña y daré infinitas Gracias a Dios por permitirme conocer a una persona tan especial...tan cariñosa y preocupada por todos y cada uno de sus amigos del Portal. Abrazo amigo. AMIGOOOOO!!!.

Hoy llenas de nostalgia las letras y de grandes sentimientos… Duelen las letras cuando de desamor hablan y no encuentran razones.

Un gran abrazo para ti y muchas sonrisas llenas de alegría.

Gracias Salvador por venir a mis versos...siempre es grato recibir su visita. Se agradece tambien el abrazo y las sonrisas Maestro.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás