Derretidos en nuestro placer

Waoooo Ramiro!!! Tremenda imagen se deleita en esta obra magnifica...Siete horas sin interrupciones, solos y entregados..Que belleza....

Besos inmensos una vez más y estrellas fulgurantes a este maravilloso encuentro...

Camelia

Waoooo Ramiro!!! Tremenda imagen se deleita en esta obra magnifica...Siete horas sin interrupciones, solos y entregados..Que belleza....

Besos inmensos una vez más y estrellas fulgurantes a este maravilloso encuentro...

Camelia

muchas gracias Camy por tu permanente compañía en mis versos... Ramiro

Que buen poema lleno de imagenes y erotismo pero que pasion Ramiroeh , siete horas wao, te luciste , un abrazo y estrellas para ti.

Que buen poema lleno de imagenes y erotismo pero que pasion Ramiroeh , siete horas wao, te luciste , un abrazo y estrellas para ti.

muchas gracias esperancita, por rescatar este poema... y si alguién no me cree fue una vivencia maravillosa...

un besito del alma viaje hasta Colombia

Ramiro

Qué entrega la tuya mi querido amigo Poeta, tu versar es la profesía de cada amante, deseando poder vivir a profundidad, el amor en todos sus sentidos.

Un placer recorrer tus versos de amor, entrega y pasión.

Estrellas en tu firmamento

Un abrazo amigo, espero que estés mejor con los tuyos y que la recuperación de tu país y tu pueblo, ante los lamentables desastres ocurridos, los una más como hermanos y den el ejemplo al mundo que Chile se levanta nuevamente con el corazón humano de un pueblo agerrido.

Esponjita.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás