• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Deseos

mariseryth

Poeta recién llegado
Pasa inesperada la madrugada,mis ojos aun se cierran aspirando el aroma de tus secretos , colmados de misterio que no dan descanso a mis fuerzas y parezco estar enloqueciendo si alejo mi ser de la sed de tu cuerpo que ama y respira tus grandiosas riquezas y en este humedo desvelo descubro la ambicion de mis sentimientos!

Última edición:
Pasa inesperada la madrugada,mis ojos aun se cierran,aspiran el aroma de tus secretos,colmados de misterio,que no dan descanso a mis fuerzas,parezco estar enloqueciendo si alejo mi ser de la sed de tu cuerpo,amando y respirando tus valientes riquezas y en este húmedo desvelo descubro la ambición de mis sentimientos,MIS DESEOS!!

buen inicio, sutilmente poderoso y sensual.
Cuida la acentuación y también la presentación ya que así como está a primera vista parece una prosa poética.
Bienvenida y besos

Pasa inesperada la madrugada,mis ojos aun se cierran,aspiran el aroma de tus secretos,colmados de misterio,que no dan descanso a mis fuerzas,parezco estar enloqueciendo si alejo mi ser de la sed de tu cuerpo,amando y respirando tus valientes riquezas y en este humedo desvelo descubro la ambicion de mis sentimientos,MIS DESEOS!!

Muy buen escrito, creo que sería mucho mejor si publicaras en prosa ya que esa es la forma en la que estás escribiendo. Me ha gustado, escribes con el corazón. :)

Saludos :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás