N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Abril de 2010 #1 Pienso en este suave licor escarlata tan embriagante de tus labios embrujadores y elocuentes llenos de amor y siento todavía suavemente el dulce sabor de tus besos en el paladar de mis sueños
Pienso en este suave licor escarlata tan embriagante de tus labios embrujadores y elocuentes llenos de amor y siento todavía suavemente el dulce sabor de tus besos en el paladar de mis sueños
EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal 3 de Abril de 2010 #3 Buen poema nuevamente tu poesía tiene mucho amor saludos Edu
B brisa de otoño Poeta asiduo al portal 3 de Abril de 2010 #4 Nizamettin Esen Haymanali dijo: Pienso en este suave licor escarlata tan embriagante de tus labios embrujadores y elocuentes llenos de amor y siento todavía suavemente el dulce sabor de tus besos en el paladar de mis sueños Haz clic para expandir... Dulces versos poeta,cargaditos de un dulce amor y que dejan un exquisito paladar para los sentidos. Gracias por su comentario. Un saludo. Brisa de otoño
Nizamettin Esen Haymanali dijo: Pienso en este suave licor escarlata tan embriagante de tus labios embrujadores y elocuentes llenos de amor y siento todavía suavemente el dulce sabor de tus besos en el paladar de mis sueños Haz clic para expandir... Dulces versos poeta,cargaditos de un dulce amor y que dejan un exquisito paladar para los sentidos. Gracias por su comentario. Un saludo. Brisa de otoño
N Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Abril de 2010 #5 ludmila DEMONIO ENAMORADO brisa de otoño Gracias por leerme. Saludos.