1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mis zapatos

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por mujerbonita, 4 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1556

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Tengo un par de zapatitos
    que cuido con atención,
    tienen coquetos moñitos
    y un altísimo tacón.

Como fue un regalito
    no los pude rechazar,
    pero son un poco chicos
    creo que me van a apretar.

Están nuevos en su caja
    me los pongo cuando quiero,
    descubrí que era rebaja
    del coraje casi muero.

Son de lindo color plata
    destapados de la punta,
    al usarlos, me dan lata
    pues me canso y no resulta.

[B]El otro día los usé[/B]
    [COLOR=Sienna][B]para salir de paseo,[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=Sienna][B]pero no los aguanté[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]el dolor, lo sentí feo.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]A un baile los llevé[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]y un cayo me sacaron,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]ni una canción aguanté;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]mis parejas me sentaron.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]Los calcé para ir al cine[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]y ahí en medio de la sala,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]me los quité, así me vine;[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]descalcita, ya sin gala.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]Compadezco a mis pies[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]le ha tocado sufrir,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]me los puse al revés[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]por descuido y no sentir.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]Caminando el otro día,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]un tobillo me torcí,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]y tan fuerte me dolía,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]que hasta un zapato perdí.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]Esos zapatos plateados,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]ya los voy a regalar,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]dejaron mis pies hinchados[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=Sienna][B]si los quieres, ¡aquí están!.[/B][/COLOR][/SIZE]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Dura experiencia con esos zapatitos chicos, recuerdo una parecida.
    Rica poesía, se oye dulce e ingenua. Me ha gustado.

Un besote y buen domingo.

3. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Bonito como tu mujer!! se lo voy a leer a mi niña. Gracias por compartirlo (y gracias por el regalo, jaja). Abrazos!

4. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola cipres, si muy dura, aún me duelen los pies. Mil gracias por tu visita y tus palabras. Saludos
    ¡SONRIE!

5. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola malbec, muy agradecida por tu visita, tu lectura, es bueno saber que te gustó. Saludos.
    ¡SONRIE"

Comparte esta página