• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Solía permanecer en los silencios…

Poema que destila tristeza, ese amor que no te cubre, no te alienta, pero tú sigues ahí en la soledad de los días, esperas algún día que tu alma se junte a la suya, me pareció muy bello tu poema pero ¿qué hay de la protagonista?, tiene que buscar otra musa del amor que le de luz, que le conserve el brillo de sus ojos, que luche por su amor, porque se lo merece, un beso grande Ludmila:::hug::::::lengua1:::

Poema que destila tristeza, ese amor que no te cubre, no te alienta, pero tú sigues ahí en la soledad de los días, esperas algún día que tu alma se junte a la suya, me pareció muy bello tu poema pero ¿qué hay de la protagonista?, tiene que buscar otra musa del amor que le de luz, que le conserve el brillo de sus ojos, que luche por su amor, porque se lo merece, un beso grande Ludmila:::hug::::::lengua1:::
Gracias corazón por tu comentario y por tu preocupación...Un gran cariño.

Mi más preciado recodo.
Me nutría en los sedosos
ángulos de tu alma….
Me recostaba en los geranios
abstemia de tus caricias…
sedienta de tus miradas…
Tibieza de un manantial,
que renovándose poco
me recuerda al obsecuente
reloj de tiempo en la noche,
que más que tiempo y decoro,
me mira por desencuentros
con tantos de mis reproches…
Yo te siento amor,
Aunque tu luz no me alumbre,
Aunque tu voz no me toque…

Yo te siento amor,
Esos tres últimos versos le dan un cierre maravilloso. Hermoso poema querida Ludmila, un placer leerte.
Estrellas y besos

Mi más preciado recodo.
Me nutría en los sedosos
ángulos de tu alma….
sedienta de tus miradas…
Tibieza de un manantial,
que renovándose poco
Yo te siento amor,

trsites letras amiga
a ese amor ausente
un abrazo con mis alas abiertas

Mi más preciado recodo.
Me nutría en los sedosos
ángulos de tu alma….
sedienta de tus miradas…
Tibieza de un manantial,
que renovándose poco
Yo te siento amor,

Invasion de amor entre el cuarteado semblante de esa sedienta mirada. Te siento como desperezada, como reflejando que el parpado es un arco iris de sensaciones sublimes.
Aunque, que la voz, aunque si la luz te alumbre, sostente amiga pues el contorno de las sombras pude ser el afan de esa contemplacion hermosa. Senti como un vapor especial al descubrir esta obra, me deje llevar por la perdida inocencia y descubri la brujeria de las cenizas que , en forma de hermosas lineas, me hablaban..., felicidades hermosas....besos inmensos de este consustancial lector de tus obras. Carlos.

¡Ay!, el silencio, ese espejo en el que reflejamos nuestras ausencias...
Muy bonito Ludmila, que orgulloso debe sentirse tu amado con tan`profundo amor que le procesas.
Dejo mi estrellada intención para iluminarte los sueños...
Y un beso inocente de amigo.
Vidal

Invasion de amor entre el cuarteado semblante de esa sedienta mirada. Te siento como desperezada, como reflejando que el parpado es un arco iris de sensaciones sublimes.
Aunque, que la voz, aunque si la luz te alumbre, sostente amiga pues el contorno de las sombras pude ser el afan de esa contemplacion hermosa. Senti como un vapor especial al descubrir esta obra, me deje llevar por la perdida inocencia y descubri la brujeria de las cenizas que , en forma de hermosas lineas, me hablaban..., felicidades hermosas....besos inmensos de este consustancial lector de tus obras. Carlos.

Hola querido y admirado lector consustancial, espero que la magia dure. y que por mucho tiempo podamos leernos gustosamente. Absolutamente agradecida.....tu incondicional lectora . Besos.

Mucho he leído acerca de lo que planteas, generalmente escritos paridos por "próceres" que imaginan saber algo al respecto.
Claro que nada de ello se compara con lo que certera y bellísimamente expones en la presente creación.
Más allá de la errónea interpretación de "pensamientos que asaltan de lo que fue un amor y ahora recuerdo"; y mucho más allá de quedarse con parte del título "silencios..." sin disfrutar deglutiendo concienzudamente tus versos; debo hincar nuevamente las rodillas de mi admiración ante la declaración de amor que confiesas.
Vives, Ludmila; vives y transmites tu conocimiento del amor, tanto que hasta me has vuelto a recordar la invaluable sensación que recorre el cuerpo, ante una carica; de ésas que te nombras abstemia.

Te abrazo.
Por un momento tuve la sensación de que eras mi analista.... Qué sensibilidad, y...estás en lo cierto en cuanto a las palabras entre comillas. Es así, verdaderamente. Gracias por pasar y construir semejante comentario. Un gustazo verte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás