Me interesas, por eso...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
Me interesas, por eso...

Marcharé
cada noche
bajo el silencio
buscándote...

Escribiré
mensajes en
los caminos
enamorándote...

Leeré
las líneas
de tu mano
imaginándote...

Viviré
los días dichosa
con tu presencia
amándote...

Rezaré
todas las noches
a Dios
bendiciéndote...

¿Deseas que
haga algo más
por ti?

Me interesas, por eso...

Marcharé
cada noche
bajo el silencio
buscándote...

Escribiré
mensajes en
los caminos
enamorándote...

Leeré
las líneas
de tu mano
imaginándote...

Viviré
los días dichosa
con tu presencia
amándote...

Rezaré
todas las noches
a Dios
bendiciéndote...

¿Deseas que
haga algo más
por ti?

Querida mujerbonita. Para serte sincero yo tendría algunos pedidos más... pero no es el escenario para mencionarlos!!!

Estrellas a tus letras y abrazos para ti.

me interesa leer tus palabras porque sin ellas el mutismo de la noche descompone mi renacimento,me interesa leerte de cerca por que las caricias de tus poemas calma faz de accidentes nocturnianos, me interesa saberte poeta por que las palabra se preñan de vida cuando tu las toca.deseas que me interese algo mas. gracias por tan bello poema, simplemente una lindura. mcjunior

Bueno....talvez un dueto inconcluso....o mejor tus comentarios a todos mis poemas jejeje...pido mucho?

me interesa leer tus palabras porque sin ellas el mutismo de la noche descompone mi renacimento,me interesa leerte de cerca por que las caricias de tus poemas calma faz de accidentes nocturnianos, me interesa saberte poeta por que las palabra se preñan de vida cuando tu las toca.deseas que me interese algo mas. gracias por tan bello poema, simplemente una lindura. mcjunior
Hola mc, ay que lindo comentario, gracias por tus palabras y tu visita. uf me dejas sin aliento. Saludos
¡SONRIE!

Bellos versos querida amiga nos has compartido, creo que tu lista quedó chiquita, falta una que otra cosita y su presencia cerca de ti mi amiguita.

Estrellitas te dejo.

Un abrazo

Esponjita

Que más puede pedir... si le entregas todo con un amor incondicional . Un placer leer tus bellos versos. Estrellas y un beso

Me interesas, por eso...

Marcharé
cada noche
bajo el silencio
buscándote...

Escribiré
mensajes en
los caminos
enamorándote...

Leeré
las líneas
de tu mano
imaginándote...

Viviré
los días dichosa
con tu presencia
amándote...

Rezaré
todas las noches
a Dios
bendiciéndote...

¿Deseas que
haga algo más
por ti?

Interés alto el que tus versos dejan, aquel que al dar se vuelve riqueza entre tus manos, sin quererlo, sin necesitarlo, sin esperar nada a cambio.
Besos que te lleguen en silencio mi querida mujerbonita, estrellas a la pregunta, mi respuesta... sigue escribiendo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás