maldita

pluma de bronce

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]maldita, cada vez me siento mas niño, mas frágil... mas perdido en esta gran ciudad,
[FONT=&quot] ya que son muchas las noches en que he bebido por ti
[FONT=&quot] son muchas las noches en que ni siquiera recuerdo quien soy,
[FONT=&quot] ni donde estoy y ni a donde voy...
[FONT=&quot] como ahora... como mañana...
[FONT=&quot]
[FONT=&quot] son muchas las noches en que el mal sabor se empieza a convertir en bueno
[FONT=&quot] ese sabor del ron barato, sabor de las putas baratas que te entregan su cuerpo por un mísero rato,
[FONT=&quot] ese maldito sabor que al otro día sabe a derrota y auto engaño...
[FONT=&quot]
[FONT=&quot] quizás pasen años, décadas y será doloroso saber que solo fui un inoportuno mas...
[FONT=&quot] uno mas en un callejón sin salida, en una noche que me espera y solo me entrega una salida...
[FONT=&quot] maldita, solo eres esa lagrima que derrocho cuando vomito,
[FONT=&quot] pero estas todas las noches bajando por mi mejilla dejándome vencido

[FONT=&quot]maldita, cada vez me siento mas niño, mas frágil... mas perdido en esta gran ciudad,
[FONT=&quot] ya que son muchas las noches en que he bebido por ti
[FONT=&quot] son muchas las noches en que ni siquiera recuerdo quien soy,
[FONT=&quot] ni donde estoy y ni a donde voy...
[FONT=&quot] como ahora... como mañana...
[FONT=&quot]
[FONT=&quot] son muchas las noches en que el mal sabor se empieza a convertir en bueno
[FONT=&quot] ese sabor del ron barato, sabor de las putas baratas que te entregan su cuerpo por un mísero rato,
[FONT=&quot] ese maldito sabor que al otro día sabe a derrota y auto engaño...
[FONT=&quot]
[FONT=&quot] quizás pasen años, décadas y será doloroso saber que solo fui un inoportuno mas...
[FONT=&quot] uno mas en un callejón sin salida, en una noche que me espera y solo me entrega una salida...
[FONT=&quot] maldita, solo eres esa lagrima que derrocho cuando vomito,
[FONT=&quot] pero estas todas las noches bajando por mi mejilla dejándome vencido
Hola melancolía y soledad rondan tu vida, dias de despilfarro emacional que te dejan sin aliento. Benditas son las lágrimas que lloran tu dolor aliviando tu herido corazón. Saludos
¡SONRIE!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás