1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname por ser infiel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 139 | Visitas: 18808

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    INERCIA... amiga... gracias por inaugurar este tema. Complacido de tu comentario y tu perdon. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Hola amigo...
    feliz de haber transitado tus letras... tienen un muy buen rítmo, con pinceladas de infidelidad carnal hasta que cambiaste la idea por una infidelidad más suprema y elevada como confudir tu amor de siempre con un ángel... muy original...
    Vayan mis saludos, mis abrazos y mis estrellas...

PD. Te salvaste, con la última estrofa, de no dormir fuera por 1 semana, ja,ja...

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    SKYEYES ... gran amigo... espero que no, la infidelidad fue no haberme hecho las preguntas y no el haberla admirado como un Angel... espero que me crea o si no, como dices, a dormir afuera... Un gran placer tenerte en mi Taller. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marianella... amiga... gracias por estar... despues de este terremoto causado por la confesion... no se me olvidara nunca mas... Un gran abrazo , un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

Fuerza Chile

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Triniti... amiga... gracias por estar. La Infidelidad no es un problema físico.(Eso, dicen, por lo que me han contado, es como hacer una raya en el agua) La infidelidad es, a mi juicio, violentar la promesa de Amor, no ser fiel a la escencia de esa promesa, dejarla marchitarse por las rutinas... etc.. Por eso mis preguntas y por eso mi confesión... Gracias por pasar y comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Orlan... gracias por estar y gracias por comentar.... como dices... el amor nos hace confundir a nuestras Diosas con Angeles... y vice versa... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE

ferdorta

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga IRE... la infidelidad es muy compleja... muchas veces lo físico no es lo mas relevante... la infidelidad real, desde mi punto de vista, es la infidelidad a la promesa... es la infidelidad al amor... Cuando tu pareja llega a casa y lo recibes de malos modos... eres infiel... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Isabel.... amiga... yo no le fui infiel a ella... ¡porque ella es un angel!... fui infiel a la promesa de preguntarme cada dia ¿Como le demuestro hoy dia que la quiero? y eso di que es terrible. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    LuisRubio.... amigo.... Gracias por estar y gracias por el consuelo... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....siempre.

ferdorta

10. luisdealameda

luisdealameda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    43
    Nunca le digas que fuiste infiel...no merece esa confesión por más honesta que sea, si hubo arrepentimiento que ese trato sean entre tú y Dios.

Tus letras están muy buenas, me encantó donde le dices que es el paraíso el bien y el árbol de la vida... Demuéstraselo cada día con un detalle!

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    RobertoTomas...etc.. amigazo... tentadora tu propuesta... y de verdad me hizo sonreir. Mi infidelidad es "a la promesa" de preguntarme cada día "Como le demuestro hoy dia que la quiero". Esta sana logica impide caer en la rutina... dejémoslo ahí no más... de todas formas, por siaca, te aviso... kajklajkajal. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    CIELA.... amiga.... en estricto sentido no la amé "como si fuera otra". La promesa sujeta de la infidelidad tiene que ver con el "reelegirse todos los dias". En la oportunidad el hecho conciente de responder la pregunta quedó obnuvilado por la vision de verla "como un Angel". Interesante y profundo tu comentario. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ya habia pasado por aquí anteriormente pero este poema merece ser comentado muchas veces, pues tiene entre lineas ese amor verdadero que ha perdurado por 42 años. El sentimiento es infinito ! No pienses que le fuiste infiel no sabiendo como quererla con este versar estoy seguro te amará mas y encontraran nuevas formas de expresar vuestro sentimiento.

Sin mas que decir me despido

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/273567-yo-no-pido-estar-en-tu-corazon.html

Te dejo mi link para que me comentes
    aloha !!!!!! *o*

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    CesarFrancisco... amigo.... gracias por estar y dejar tu comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

15. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    Hermoso poema, sin duda.
    El humano, débil por naturaleza, puede sucumbir mil veces. Pero FIEL A SI MISMO, ha de levantarse siempre, siempre... (como dice fedorta)
    La única infidelidad es creer que uno no puede recomenzar el camino, por difícil que parezca o sea...
    Si fuiste infiel a Cristo, El te perdona. Si a tu alma, olvida: debes reiniciarte. Si a la dama, que no sea implacable! Mañana le tocará ser tentada a ella, Joder!!
    Abrazo,
    Eduardo.

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Nostalgia.... amiga.... gracias por estar... y gracias por tu benevolente comentario... la fidelidad, en mi caso, es a ella en una promesa de amor puro, lozano y creador... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Última modificación: 7 de Abril de 2010
  17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ludmila.... amiga... gracias por estar y por tu "respaldo". Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Dante7... amigo... gracias por estar en este humilde Taller y gracias por comentar... Dices que al poema le faltó sinceridad... para serte franco, lo releo y creo que expresa, sinceramente, lo que siento. Aqui no se trata de sentimientos de culpa sino de una reflexión perosnal profunda que descubre que, en el contexto del poema, ha sido infiel... infiel a la promesa de preguntarse cada día ¿Como le demuestro hoy dia que la quiero? y, en este mismo día que escribí el poema.... fue mi forma. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

19. Camy

Camy Invitado

Bello poema ferdorta!!! letras en petición profunda y arrepentidas...la infidelidad es cruel, necesaria en algunos casos y en casi todos, un error....Muy bien plasmado el sentimiento y la súplica del perdón...Un gusto pasar por tus letras...

Un abrazo y estrellas a tu firmamento...

Camelia

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cristian... gracias por estar, gracias por comentar... ¡a mi tambien! (jajaja). Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

21. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Pues estuve a punto de creerte un PECADORRRRRRR. Saludos para ti y estrellas a tu obra.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Magaly

Magaly Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[U][COLOR=darkred]Fer...amigo...perdóname por asustarme!!! Te juro que creí que fue cierto...Tú, tan enamorado de tu Musa...de tu compañera...Leí infiel y casi muero amigo. Gracias a Dios que solo fue tu subconciente y no creiste ver un Ángel...¡lo viste!...sin duda es el Ángel que ves en ella cada dia...un angelito que te mantiene enamorado y Fiel a la Promesa. Y con estos hermosísimos versos amigo seguro que te perdona cierto? Yo por mi parte voy dejando mis estrellas y me vuelvo a re-leer tu poema que me ha encantado. Abrazos mi buen amigo...y aplausos que se los merece.[/COLOR][/U][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    MujerBonita.... ¿Lo fui? ¿Con el pensamiento? La infidelidad al amor primigenio de la pareja es algo mucho mas común de lo que se piensa. Soy Infiel cuando te grito... en vez de comprenderte... Soy infiel cuando... amiguísima, gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

FERDORTA

24. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Agnimas... amigo... gracias por estar y gracias por esta profunda reflexión que nos regalas en este comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Julia.... amiga... Corazón del Portal (en sentido amoroso) es un honor tenerte en mi Taller... gracias por tu apreciación y por hacerme notar los errores de dedo... Gracias por estar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... siempre.

ferdorta

26. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sheyla.... amiga... gracias por estar y gracias por tu perdón... aunque no lo creas la mayoría me sindica culpable. Un graaan abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

27. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22

Somos seres humanos que fallamos, y algunas veces nos dejamos llevar por la tentación,
    pero lo bueno es arrepentirse de corazón como escribes tú, maravillosa y dulce forma de pedir perdón,
    como siempre muy buenos tus versos.
    Estrellas a tus versos y versos a tu alma...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Eduardo.... amigo.... gracias porque siempre estás... y gracias por tu benefico comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

29. karenin

karenin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    18

BELLEZA, REALIDAD, CRUDEZA, HUMILDAD. Todo en tus líneas. Felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ángel... amigo... Si, son 42 años de matrimonio... como si hubieran sido 15 minutos!. La infidelidad del Poema es a la promesa que tiene que ver con la forma de expresarle mi amor. Si todos los días, ambos, nos preguntamos ¿como le demuestro hoy día que la/lo quiero?... tenemos asegurado, vía 2º pregunta... ¡de manera distinta de como lo hice ayer!... que no caeremos en el hastío... ni en la rutina. Gracias por estar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

A Yova y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página