1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname por ser infiel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 139 | Visitas: 18799

1. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Amigo creo que es la primera vez que te visito, primero que todo te dejo un saludo cordial. Pues que decir de tus versos si todo lo has dejado muy claro, muchos nos vemos en algún momento de nuestras vidas reflejados con la obra que nos compartes. Vivimos un gran amor y aún así cometemos infidelidades de todo tipo. Qué será, por naturaleza somos infieles o cual será la razón verdadera. Ummmm... Quien sabe, en nosotros esta el remediar la situación y procurar vivir a intensidad el verdadero y único amor, ese que que nos acompaña a tesón. Ese otro amor, lujurioso, de momento, valdrá la pena.

Te dejo mis estrellas...

2. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Anisa... amiga... Gracias por estar y gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiraciòn te acoompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ramiro.... amigo... gracias porque siempre estas... gracias por comentar enigmaticamente. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Elisalle.... amiga... Gracias por comentar y por tus conceptos. No puedo perdonarme... sería muy fácil... mi infidelidad no es sexual, ni siquiera en fantasías,... es... infidelidad a la promesa de Amor... por toda eternidad. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Oscarcito... gracias por estar y gracias por tu conceptual comentario... espero que seas como dices. Por supuesto que te visitaré. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ángel.... amigo.... ¿como es eso de que no estoy arrepentido de corazón? jajaja yo creí que convencía!... en todo caso aún no he dormido en el Balcón. Saludos ¡Gran Amigo!. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Liz.... Amiga.... Gracias porque siempre estás... gracias por tu benigno comentario.... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    RUSO... amigo.... gracias porque siempre estas... gracias por comentar. En realidad me salvé... pero no la confundí.... es un Angel. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Luis... amigo... de eso precisamente se trata... ¿Como le demuestro hoy día que la quiero? ¿Como le demuestro hoy dia, de manera diferente de como se lo demostre ayer, que la quiero?... Fui infiel porque me embelece con la visión y no me hice las preguntas. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

10. Pilaresther

Pilaresther Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    91
    Yo creo que en esencia, no fuiste realmente infiel, creo, es sòlo un poema en el cual comparas a tu esposa con un àngel. La infidelidad es un tema con muchas aristas, es mejor ni tocarlo. Lindos versos, un abrazo Pilar.

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Jorge... amigo... eso debe ser el dolor de espalda que me aqueja... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....siempre.

ferdorta

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Oscarcito.... gracias por estár y gracias por tu amable comentario... tu lo dices... un amor que a perdurado "a través de las pruebas del tiempo"... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    excelente poema amigo , respuesta clara , doliente , mis estrellas un abrazo

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Eduardo... amigo.... gracias por estar y gracias por tu reflexión de conformidad... el problema es un poco mas complicado.... si te fijas, yo no le fui Infiel a ella sino a la promesa de amor hecha con ella... (jaja yo me entiendo,,, y tu también). Amigo, un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Camelia.... amiga... gracias por estar y gracias por comentar... nadie sabe si es Fiel... hasta que tenga la posibilidad de ser Infiel. Algunos confunden Amor Fiel con.... temor... flojera... rutina... acostumbramiento... etc... ¡ Difícil tema!. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sergio... amigo... gracias porque siempre estas.... me reservo el comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Magaly.... amiga.... amiguísima.... gracias porque siempre estas... y gracias por este comentario tan especial. (despues de que lo escribí.... hasta yo me asusté... jajaja). Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Pamela... amiga... gracias por estar y gracias por comentar. La Fidelidad se prueba en la Infidelidad... como dices algunas veces nos dejamos llevar por la tentación... lo importante es saber decir NO... (creo). Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acmpañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

19. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

La fidelidad es un concepto?, la crianza?, la costumbre?, creer para ser?, fe?...despues de todo quizas todos somos infieles de una u otra forma...nadie tiene la verdad en las manos...solo queda ser consecuente con las promesas, con el sentimiento

un placer dejar mi huellita en estas letras hechas para senitr, para pensar...

saluditos miles...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. x

x Invitado

Hermoso poema, pero la infidelidad tiene raices y a veces esas raices tienen su origen. No juzgo infidelidades porque nadie es perfecto. Aplausos. Paloma2

21. PRAGMÀTICA

PRAGMÀTICA Exp..

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hola Ferdorta:

Ya habia respondido a este poema pero creo que se me perdio... Pero mencionaba que estaba desayunando y mi cafecito lo endulce con su poema, y me supo rico--jeje--y al respecto de la fidelidad e infidelidad, pienso que las reacciones normales de nosotros es por la vanidad y orgullo, asi como el derecho de poseción que nos adjudicamos, y me atreveré a decirle tambien que la infidelidad se dá cuando uno de los dos la provoca con la boca, con los ojos, con el cuerpo (y ¿con que mas no?)ésta se dá en el momento en que uno esta en temperamento y costumbres monotonas en soledad. ¡JA!.

Lo malo es que estos pensamientos ya me vienen llegando cuando ya no me sirven de nada---jajajajaja--y dejese de eso--esta observación tendría que verla en "mi realidad"--que como dice un chiste por hay... tendría que verlo con los ojos del averno--jajajaj.

Adios y un placer estar leyendo sus lineas... Su amiga Pragmática.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Abril de 2010
  22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Karenin.... amiga... gracias por estar y muchas mas por comentar... con humildad me gustaria que fuera verdad lo que dices. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.....SIEMPRE.

ferdorta

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Yova... amigo...Bienvenido a mi Taller... gracias por estar y, sobre todo, gracias por comentar y reflexionar sobre el tema... un tema, como dices, muy controvertido... Un gran abrazo y mis deseos de que la iunspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE...

ferdorta

24. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    el sentir del corazón hecho verso es deseo sincero de ser perdonado...Bello poema... estrellitas

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Pilar... amiga... estrictamente hablando fui Infiel a la promesa de mantener en forma pura, lozana y creadora la fuerza del primer Amor a través de las pruebas del tiempo... a la promesa, no a mi Esposa. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

26. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Cesar... soñador.... amigo, gracias por estar y comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

27. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Ojala que te perdone amigo mio.... duele mucho ser infiel te lo aseguro...mas aun cuando se ama y sin motivo nos volvemos traicioneros... duele el dolor del otro mas que nuestro sufrimiento... ojala que te perdone y pueda volver a confiar en ti y en el amor que le profesas...

Un abrazo a la distancia y una humeante taza de café

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/278512-como.html

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bell... amiga.... gracias por estar y gracias por reflexionar en tu comentario... creo que para nosotros, mundo occidental, la Fidelidad es el comportamiento Ético esperado bajo el concepto de una moral definida como cristiano-occidental. Me puse grave... en todo caso mi Infidelidad fue hacia la promesa de Amor... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Paloma... amiga... No crees que, en el poema, mi amor por ella es tan grande que fui capaz de ser Infiel a la promesa?... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Pragmática... amiga.... gracias porque siempre estas... gracias porque siempre comentas... Agrego a lo que tu dices el que, muchas personas, que se dicen Fiel... lo son por temor, por costumbre y/o por flojera. La Infidelidad implica el tener la oportunidad de hacerlo. Si no tienes la posibilidad entonces no necesariamente eres Fiel. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página