Ojos de papel

Esplendidos versos nos has compartido esta vez mi querido amigo Omar...
me fascinaron de comienzo a fin..
como siempre es un gusto pasar por tus letras!!!
Saludos!!!!

iiiiiii muy bueno!!!! es un escrito genial gracias pr compartirlo saludos y ten una tarde excelent!!

Como lluvia en la aureola
etérea voz que susurra
nadie duerme con tu boca
dándote las brisas de un beso.
Y te sé, solo de crepúsculos
guardados en nostalgia
abriendo las voces de tu alma
lejanamente en la luna,
insania desgajada que de amor
no sabe nuestros mundos
donde ambrosías perdidas
olvidan tus ojos de papel.

Bella poesia melancolica, como es mi estilo, muy grato leerte amigo, saludos sinceros.

iiiiiii muy bueno!!!! es un escrito genial gracias pr compartirlo saludos y ten una tarde excelent!!

GRACIAS por darse unos instantes para leer mis humildes versos, un abrazo y muchos saludos parta Ud.
por mi parte yo aki estudiando para el examen de Derecho Mercantil, hasta pronto.

Y mientras tanto te hayas envuelto en ese sueño plácido aunque la melancolía haya llamado a tu puerta, sola se irá en cuanto el amor aparezca, bellísimo poema que ha salido de tu alma para llegar a nuestros corazones, un beso grande Omar

Muy buen poema, nostalgicamente reconocible por su excelencia en expresión.

Gran trasfondo tiene tu Poesía y a mi parecer va dedicada
a alguien que se lleva el olvido y la soledad, alguien que
conoces y logras entrar en ese mundo de ojos de papel que
seguramente escribe y allí plasma su sentir.
Me confundí un poco con la palabra "insania" pero intenté
sacarla por deducción, por el contexto.
Un gran placer leer tu obra Omar.
Saludos poeta, gran Poesía

ç

hola queridisima amiga,si bien el tiempo nos separo un tanto, pero Mundo Poesia esta para volvernos a unir, comosi fueran dos hermanos que llegan a la misma casa, a su casa, gracias por el comentario, una abrazo amiga desde PERÚ.
HASTA PRONTO.

Gracias por la invitación . Un placer leer tus bellos versos. Estrellas y un beso .
Como lluvia en la aureola
etérea voz que susurra
nadie duerme con tu boca
dándote las brisas de un beso.
Y te sé, solo de crepúsculos
guardados en nostalgia
abriendo las voces de tu alma
lejanamente en la luna,
insania desgajada que de amor
no sabe nuestros mundos
donde ambrosías perdidas
olvidan tus ojos de papel.

Y mientras tanto te hayas envuelto en ese sueño plácido aunque la melancolía haya llamado a tu puerta, sola se irá en cuanto el amor aparezca, bellísimo poema que ha salido de tu alma para llegar a nuestros corazones, un beso grande Omar
Gracias por su comentario Mayca, es un placer tenerla en este poema, y que mejor la sinopsis me encanto, muchos saludos y un caluroso abrazo para Ud.
besos

Armoniosamente tristes los versos, con dirección y ritmo.
Abrazos y estrellas,:::sonreir1:::

Tristeza que camina, sobre la elegante calle de tus versos....un placer recorrerlos....mis estrellas

Última edición por un moderador:
Hermosos versos, amigo, siempre es un placer leerte. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás