Sentirnos en el trasluz

LUZYABSENTA

Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Moderadores
Enredada.jpg

SENTIRNOS EN EL TRASLUZ

Cuando me tocas se aclara el día
en el torso magnético del silencio;
absorción de piel que se dispersa
mientras las sombras absolutas
son mirada de distancia exacta.

Es un espacio nacido de verdades,
insospechado pero donde los todos
se dispensan para dejar que el ser
sea trasluz y sangres de contornos,
movimiento de un aliento besado.

Bella unidad de dos membranas
para abrir las ahuecadas manos
sobre los confines de los ojos
que, en paisaje, se elevan profundos
al punto donde el polvo es fugacidad
para atravesar la tela que cubre
esos ahíncos de una caja sonriente
que flota en piel de madrugadas.

Cuando me tocas dejas claro al día,
torsionas el frágil arco de mi entrega,
y tus contornos hablan en gracias,
sexo para las falanges que navegan
en el vacío de la mirada amanecida.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última edición:
Trasluz oceánico, ahuecado en fugacidad atrevida. Mi impulso se entremezcla con las imágenes y juega con tus palabras , las enreda, como argamasa de sensaciones y como en el fondo de los agujeros negros el espacio y el tiempo se comprimen y se desplazan....Prótesis hermosa de una caricia literaria... Verdadero alimento de mi avidez por las palabras. Un beso de agradecimiento por lo que nos regalas. La mirada de un alma abrochada a la biblioteca de tu amalgama. Besos infinitos. Y todas las estrellas.

Mamma Mia!!, que bonito escribes siempre. A tu antojo envuelves con tus versos, creando un mágico el momento...caricias al alma...
Un gustazo siempre, leerte.
Besitos y estrellas.

Cuando me tocas aclaras las manos, de un consuelo digno de bellas imágenes, que se transpiran en tus letras, cuando el lector se transforma en huellas de tu increible expresión, para dejar la boca abierta de la impresión que dejan tus poemas, felicidades, no hay palabras mayores que la salen de tus hermosas letras, un beso grande

Ufff, cómo comentar, ya no queda aliento, pero no es excusa... pues estos dedos son los que hablan, los últimos tuyos que leí parecen parte de una serie en donde el erotismo y el surrealismo se fusionan para poner nerviosa a la filosofía, elevas ese mundo que te eleva, y yo disfruto de tu vuelo poético.

Abrazos y estrellas,
Céu

Trasluz oceánico, ahuecado en fugacidad atrevida. Mi impulso se entremezcla con las imágenes y juega con tus palabras , las enreda, como argamasa de sensaciones y como en el fondo de los agujeros negros el espacio y el tiempo se comprimen y se desplazan....Prótesis hermosa de una caricia literaria... Verdadero alimento de mi avidez por las palabras. Un beso de agradecimiento por lo que nos regalas. La mirada de un alma abrochada a la biblioteca de tu amalgama. Besos infinitos. Y todas las estrellas.

Hermoso comentario, para mis palabras y las sensaciones de un espacio detenido por los desplazamientos. Alimento de los dos, besos a ti por la mirada siempre avida de tu alma.

Cuando me tocas aclaras las manos, de un consuelo digno de bellas imágenes, que se transpiran en tus letras, cuando el lector se transforma en huellas de tu increible expresión, para dejar la boca abierta de la impresión que dejan tus poemas, felicidades, no hay palabras mayores que la salen de tus hermosas letras, un beso grande

Transpiracion para en la suculencia dejar que las letras sean huellas, dejar la boca entre la tinta de tus hermosos y retenidos ojos. bello tu comentario. besos

Céu de Buarque;2753308 dijo:
Ufff, cómo comentar, ya no queda aliento, pero no es excusa... pues estos dedos son los que hablan, los últimos tuyos que leí parecen parte de una serie en donde el erotismo y el surrealismo se fusionan para poner nerviosa a la filosofía, elevas ese mundo que te eleva, y yo disfruto de tu vuelo poético.

Abrazos y estrellas,
Céu

Gracias amiga, la distancia es asi carne de sanguineas intensidades. Un alcanfor especial para sucumbir en el vuelo de tus sentimientos. y alcanzar el aliento que expulsas. bello tu comentario, te felicito, besos.

Bellísimo poema, delicado y sensual por las sensaciones que se describen tras la caricia. Se desvanece la materia , convertida en trasluz y queda el aliento como beso de las manos.
Las metáforas son muy elevadas, produciendo un magnetismo con los colores de los verbos.
Una obra, sin duda, maravillosa por su elocuencia, Luzyabsenta! Felicidades.
Besos.

Bellísimo poema, delicado y sensual por las sensaciones que se describen tras la caricia. Se desvanece la materia , convertida en trasluz y queda el aliento como beso de las manos.
Las metáforas son muy elevadas, produciendo un magnetismo con los colores de los verbos.
Besos.

Gracias carmela tus palabras dejan que esos trasluces sean el beso amable de las metaforas. Bello tu comentario. luzyabsenta

Un poema que, como todos los tuyos, desarma y rinde. Más allá de ver, sentir en un amanecer juntos. Uno del otro, la luz que lo ilumina todo.

Admirable manera de conquistar el mundo.

Un abrazo.

Iluminacion tus palabras que llegan a ese brio de mis algas. gracias amiga siempre por tus presencias. bello comentario. besos luzyabsenta

Gracias Luz, por compartir tus versos, siempre me dejas con el sabor de buena lectura, y un viaje por distintos parajes el cual es un gusto recorrer.

besos

Gracias Luz, por compartir tus versos, siempre me dejas con el sabor de buena lectura, y un viaje por distintos parajes el cual es un gusto recorrer.

besos

Recorrido que se arquean en ese sabor donde el mundo reciete hace que el origen de mis cosas sean contemplacion entregada. bello comentario. luzyabseta

Enredada.jpg

SENTIRNOS EN EL TRASLUZ

son volutas de distancia exacta.

y tus contornos hablan en gracias
de sexo para las falanges que navegan

* * * * * * *

luzyabsenta

Muy bien amigo, es un buen poema, me encantó ese final erótico disfrazado, es una bella composición con tintes surrealistas, góticos, románticos, melancólicos, es un cúmulo de sensaciones que se traslucen en la distancia, cuídate, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma...

Muy bien amigo, es un buen poema, me encantó ese final erótico disfrazado, es una bella composición con tintes surrealistas, góticos, románticos, melancólicos, es un cúmulo de sensaciones que se traslucen en la distancia, cuídate, que pases super bien y chispas estelares a tu pluma...

gRACIAS amiga por sentir en el labio del placer la salivacion del estallido de los sentidos. bsos de luzyabsenta

Besos.

GRacias Filan por tus expresiones calmadas en este poema de
fuerza materica expresada. atento siempre, saludos de luzyabsenta

Enredada.jpg

SENTIRNOS EN EL TRASLUZ

* * * * * * *

luzyabsenta

Simplemente puede decir que es un lujazo encontrarse con estos poemas de tanta altura y profundidad...Gracias... Es un placer para los sentidos llenarse de sensaciones de estas... Un abrazo.

Enredada.jpg

SENTIRNOS EN EL TRASLUZ

* * * * * * *

luzyabsenta

Una imagen que traspasa los sentidos, saludos

Bella unidad de dos membrana /para abrir las ahuecadas manos /sobre los confines de los ojos que /, en paisaje, se elevan profundos/ al punto donde el polvo es fugacidad/para atravesar la tela que cubre esos ahíncos/de una caja sonriente/ que flota en piel de madrugadas.
Esta estrofa, amigo Carlos, es epítome iluminado del excelente poema que nos compartes. Una delicia en la que el encaje erótico trasluce la carne sensible cuya alma, el espíritu, late con la pasión del Origen. Por eso se hace Verbo, el verbo poético de tus versos. Felicidades, amigo mío.
miguel

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás