1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi verdadera vocación: ayudar a Dios con la decoración del mundo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por naranja dulce, 11 de Abril de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1740

1. naranja dulce

naranja dulce Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Ya lo pense bien y en este instante he vislumbrado mi verdadera vocación,
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]quiero ayudar a Dios con la decoración del mundo
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]y que parte de mi trabajo sea el de crear las flores
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]y nuevos paisajes.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Podria viajar por todo el mundo en busca olores, sentimientos, sabores y
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]emociones que me inspiren a hacer cosas bonitas.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Al desierto le pondría muchos oasis y palmeras que dieran cocos y piñas una excelente combinación,
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]la arena fuera como un suave masaje y el sol bronceara la piel de las personas de un mismo color.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Mi trabajo incluiría sin inconvenientes pintar arcoiris con más colores, con diferentes formas.
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Las nubes las haría más espongosas y les dejaría el color rojizo al final del dia,
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]habría en las montañas deliciosos dulces para los que con tezón y esmero llegaran hasta la cima.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Pondría una cascada en cada pueblo, nadie debe de perderse ese espectaculo maravilloso,
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]el agua de los ríos por ley serían azulados con toques de verde dependiendo del sol.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Inventaría el color invisible para que los animales se camuflen y no sean cazados por el hombre.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Le pediría a Dios que ponga en circulación nuevamente el mana para que la gente no muera de hambre;
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]por gusto propio habría naranjas, mangos, cocos, platanos, piñas, uvas y manzanas todo el año y en todo el mundo, mmm podría agregrar a la lista higos y kiwis para uno que otro amigo.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Limpiaría el cielo como una bola de cristal, quitaría el smoke para dejar un cielo despejado y noches estrelladas,
    [FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]algunas veces pondría espectáculo de luces con tormentas eléctricas y solo una vez al año la aurora boreal se vería en todos los paises.

[FONT=Georgia, "Times New Roman", serif]Sí, quiero ayudar a Dios con la decoración del mundo
    es el trabajo perfecto para mi.

Última modificación: 15 de Abril de 2015
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola, naranja dulce, pues si realizarias un bello trabajo, tienes la vocación y el conocimiento del mundo para mejorarlo con tu decoración. Te apoyo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!

3. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Muy interesante. Impacta con tu sobriedad de escribir la realidad nuestra. Un abrazo, poeta.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a Mundo Poesía

Esperamos ver más de tus letras.

Saludos.

5. francisco suero

francisco suero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Muy bueno tu poema naranja, me gusta, hay que decorar con amor todo.

6. dario valle

dario valle Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Hombre
    oh que palabras, que forma de expresarte,exelente!!!!!! bonita tu escritura, tu pensar, saludos

7. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    En verdad seria hermoso cambiar al mundo.
    Grandes letras de su pluma.

un saludo.

8. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    vaya muy lindo

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

10. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bello, una preciosura.

11. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Ya has empezado a decorar el mundo con tus versos bellos.
    Interesante poesía.
    Abrazos.

Comparte esta página