1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quisiera...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariseryth, 12 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 423

1. mariseryth

mariseryth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Quisiera poder decir te amo con pasion , cuidarte , morir por ti! Volver a ti a lo que eramos antes de esta etapa dormida , recuperar el blanco desvelo en tu piel , tu beso que enciende luceros. Me quedaria tan sola si te vas que no hallaria espacio para guardar tanto amor, se engrandece el temor a la desilucion. Como hago fuerte a mi corazon , Quisiera saberlo?​

Última modificación: 1 de Mayo de 2010
  2. Roberto Tavares

Roberto Tavares Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Pues yo le diría !Y que si te quiero! !que importa si muero por ti! !si me diste la vida, tú misma matame a mi! con todo el orgullo de haber amado, saludos y muy buen escrito.

3. leopoldo zea prado

leopoldo zea prado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    6 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8

recuperar el blanco desvelo en tu piel ....una linea que puede decir mucho y esconder y suguerir mas.deja que tus lineas sean un latido del corazon entre tu pluma.

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Hermoso plasmar de sentir amiga, te doy la bienvenida al portal (no te había leido en otras ocaciones). Todos queremos saber lo más recóndito de los pensamientos de la persona que amamos, y en este caso, lo que haríamos si nos falta su amor. Lo has expuesto de una manera maravillosa, sólo te pido que revises los acentos en ciertas palabras, además pedir que este versar se mueva a prosas, o separar cada linea de tal manera que se haga visible el verso. Bueno, esto es poco relevante, lo importante es que está escrito con el corazón y eso vale mucho.

Saludos :)

5. mariseryth

mariseryth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias viten me agrada tu sinceridad y tu consejo admirado poeta!

6. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Muy bellas lineas, muy finas...

Comparte esta página