1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Llovizna Nocturna

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jhonny Caro, 13 de Abril de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 561

1. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Llovizna Nocturna

Llovizna nocturna,

pétalos de hielo,

triste melodía,

traída del viento,

rocío de mis ojos,

voz de mis silencios

lágrimas que brotan

que habitan muy dentro.

voces que se pierden,

gélidos momentos,

gotas que en el alma

anidan tormentos.

llovizna nocturna,

llena de recuerdos,

calle, novias, parques

saltarines besos,

[COLOR=darkorchid]serenata triste,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorchid]que la luna canta,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]cuando los luceros[/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]deambulan muy ebrios.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Llovizna nocturna,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]dulce visitante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]traes los brillos tiernos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]de hermosas estrellas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]vives escondida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y en mi cielo sueñas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=5][COLOR=darkorchid]Jhonny Caro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Noche de lluvia del domingo 4 de abril del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]

[CENTER][FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=darkorchid]en mi casa materna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

parce adentrase una profunda melancolía.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. VALENTINA SANTOS

VALENTINA SANTOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    [COLOR="purple"]Hermosa nostalgia impregnada en tus letras[/COLOR]

A Jhonny Caro y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bonita canción, menuda como lluvia de recuerdos, casi de plumas, casi de polvo. Saludos Jhonny.

5. Jhonny Caro

Jhonny Caro Locutor de RADIOMUNDOPOESIA

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Gracias por entrar a mi pequeña llovizna, gracias por poblarte de toda su melancolia.

6. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Melancólicos versos llenos de recuerdos que te hacen suspirar e inspiran y adornan tu versar. Gusto de recorrer tu poesía estimado Poeta.

Estrellas te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Comparte esta página