Arena

RosaBlue

Poeta adicto al portal
Cuando en tus manos

la cálida arena de mis dunas

sea tierra fría de Luna lejana.

Y estos besos que dan

tantos motivos para hacerme tuya

se vuelvan mudos a tu piel.

Me abrigaré al recuerdo

que hermosamente hemos tejido,

llevando a cuestas el dolor de tanto amor.

Con una sonrisa, suelta mi mano

y déjame partir al desierto llano que espera

la cálida arena que siempre quiero ser.

Última edición:
cuando en tus manos

la cálida arena mis dunas

sea tierra fría de luna lejana.

y estos besos que dan

se vuelvan mudos en tu piel.

me abrigaré al recuerdo

que hermosamente hemos pulido,

con una sonrisa, suelta mi mano

y dejame partir al desierto llano que espera

fue un placer leer tu poema que dice de todo un poco rosablue besos

¿Por qué predisponer al futuro? La vida es hoy. Sentidos versos, transparentes ante el temor de un futuro adiós.

Saludos poeta Rosa

Así es, creo que es normal el miedo que tenemos a ese "ADIOS" que nos dejará en ese DESIERTO LLANO llamado soledad en donde con recuerdos seguimos siendo lo que fuimos en esas manos amadas.

Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludos.

Última edición:
Resolverse en arena es un destino bastante cierto, ojalá y no desierto de amor. Saludos RosaBlue.

No logro entender la relación de tu comentario para con lo que quise dar a entender en estas líneas. Pero tendrá su porque y bienvenido sea este comentario. Agradezco tu lectura.

Saludos.

Qué tristes versos de amor has compartido querida RosaBlue, son versos a un amor que no se olvida y que en la lejanía siempre recuerdas con mucho placer.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Resolverse en arena es un destino bastante cierto, ojalá y no desierto de amor. Saludos RosaBlue.

No logro entender la relación de tu comentario para con lo que quise dar a entender en estas líneas. Pero tendrá su porque y bienvenido sea este comentario. Agradezco tu lectura.

Saludos.

Disculpa, traté de hacer un juego de palabras...quiero decir que hacernos polvo es un destino ineludible, sin embargo deseo de todo corazón que cuando esto suceda no nos vayamos sin amor.
Saludos RosaBlue.

Qué tristes versos de amor has compartido querida RosaBlue, son versos a un amor que no se olvida y que en la lejanía siempre recuerdas con mucho placer.

Estrellas en tu firmamento te dejo.

Un abrazo

Esponjita.

Es un verdadero gusto contar con tu amable lectura y comentario como testigo.

Saludo, abrazo y beso azulado.

Disculpa, traté de hacer un juego de palabras...quiero decir que hacernos polvo es un destino ineludible, sin embargo deseo de todo corazón que cuando esto suceda no nos vayamos sin amor.
Saludos RosaBlue.

¡Vaya! Eran buenos deseos y yo sientendo un comentario un tanto frío... que bien que en palabras se entienda la gente. Agradezco tu amable explicación. Un gusto de nuevo recibir tu comentario.

Saludos paisano.

Cuando en tus manos

la cálida arena de mis dunas

sea tierra fría de Luna lejana.

Y estos besos que dan

se vuelvan mudos a tu piel.

Me abrigaré al recuerdo

que hermosamente hemos tejido,

Con una sonrisa, suelta mi mano

y déjame partir al desierto llano que espera

Hola tristeza por la despedida, y esa espera que se vuleve eterna. Saludos
¡SONRIE!

Precioso poema amiga ,me ha encantado estar en estas bellas lineas que aplaudo con todo mi cariño.
estrellas a tu poema y besos para ti.

Agradezco tu amable lectura, el bello regalo que dejas en comentario, la luz que le das y esos besos directos que me han llegado.

Saludo y beso azulado hasta España.

Así es a vivir y aprovechar al máximo cada momento a cada día. Agradezco tu amable lectura y comentario que dejas.

Saludo, abrazo y beso azulado hasta Perú.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás