1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intento de antipoema I

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por razyel, 17 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 576

1. razyel

razyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Que maravilloso sería matar
    una monja de un golpe de oreja
    y luego ir silbando una balada
    de Ringo y de George camino a la iglesia.

Como quien reza un rosario,
    leo poemas de Lorca y Neruda,
    ¡Mi dios los tenga en su gloria!
    Jugando a las cartas con Cernuda.

[COLOR=teal][I]Y no olvidemos a Parra.[/I][/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=teal][I]Nicanor, mi dios aparte.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#444444][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=teal][I]Ni a Hume ni a Borges ni a Aristóteles[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#444444][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=teal][I]ni a Benedetti ni a Descartes.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]

[COLOR=#444444][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=teal][I]No hago comparaciones[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#444444][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=teal][I]que todos son grandes,[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#444444][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=teal][I]pero inexistentes para los que nunca[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype]
    [COLOR=#444444][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=teal][I]han leído un libro. Ignorantes.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Me ha gustado el título, sigo pensando sobre lo que es un antipoema, creo que gracias a vos empiezo a saberlo y es bello que nos dejes saber tus influencias, uno termina inevitablemente trayéndolos a flote. Y a uno que le gusta escribir, se le hace imposible también leer es algo recíproco, un alimento que el espíritu va necesitando cada vez más, me ha gustado tu naturalidad y un gran gusto leerte :)

3. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    el punto de la antipoesía es que no tiene punto... el fin de ella es que no tiene fin... su sentido, que no tiene sentido... y su interior es que no hay ninguno. Muy bueno tu poema, la verdad es que mantiene el margen de locura con la dosis necesaria de humanidad, divina humanidad. Mis saludos. Suerte.

4. Cristian

Cristian Invitado

Grande Nicanor....buen poema amigo
    saludos

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Excelente, Gaby, me has tocado profundo.....un gran cariño.

6. razyel

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Como siempre muy agradecido por tu paso, por este primer intento que no será el único. No me atrevo a catalogarlo, aún, de antipoema.

Mis saludos más cordiales.

7. razyel

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Necesaria, necesaria locura…

Gracias por tu paso.

Saludos amistosos.
    Nos leemos.

8. razyel

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Casi por instinto asentí con la cabeza al leer ‘’Grande Nicanor’’.
    Será que mis dioses caminan y caminaron por esta tierra… y yo como ellos vago solitario, quizá para eso escribo para no sentirme tan solo.

Saludos australes.

Comparte esta página