• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Encontré un cometa (Dueto Rosario - César)

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Encontré un cometa
solo y con ganas de volar
estaba en la alacena
esperando para poder jugar.

jugar a los sueños de volar
entre nubes y paisaje abierto,
es la necesidad
de recoger estandartes.

El pandero y el tambor
anhelando en derredor
sonar en los juegos
de marchas y amor.

Se desata orquesta
en mis sueños oigo la música
por eso el pandero y el tambor
están juntos en la cometa
para jugar entre risas y esperanza

Todo se desata

y la música con la risa ha llegado
puesto que los niños
de nueva cuenta habitan las aceras
los riscos y las colinas.

Sacar vuestras canicas
traer vuestro arco y flechas
juguemos amigos
mientas canta el Sol.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Me encanto mucho su dueto, el conseguir esa cometa es un tema muy importante, en el parentesis de nuestras vidas para revivir los sueños de esa etapa,mantener la esperanza,creciendo cada dia con lo sano de los recuerdos,sin olvidar la sonrisa,felicidades y abrazos.

FELICITACIONES!!!! Esta entrega una muestra más de que en nuestro interior vive ese niño que de vez en cuando no sacamos a pasear...Que lindo el encuentro de sus plumas para encontrar ese bello cometa y jugar bajo el cobijo del amor y la camaradería..Precioso trabajo mis bellos amigos, pues su lectura me trasportó oportunamente...

Besos inmensos a los dos y estrellas por miles a sus cielos...

Camelia

FELICITACIONES!!!! Esta entrega una muestra más de que en nuestro interior vive ese niño que de vez en cuando no sacamos a pasear...Que lindo el encuentro de sus plumas para encontrar ese bello cometa y jugar bajo el cobijo del amor y la camaradería..Precioso trabajo mis bellos amigos, pues su lectura me trasportó oportunamente...

Besos inmensos a los dos y estrellas por miles a sus cielos...

Camelia

Gracias mil Camy.

La paz de niño que siempre extrañamos a veces regresa justo a tiempo.

Un abrazo.

Mientras canta el Sol amemos a a vida y a las estrellas en el Universo y juntos formemos un circulo donde exista el amor al completo, bello dueto que hace especial este encuentro, les agradezco a los dos haberme dado la oportunidad de inspirar una frase llena de paz, felicidades a los dos, un beso a cada uno lleno de mucho cariño

¡Ay! Amigos míos, Rosario y César, cuan necesitado esta hoy el mundo de cometas de esa clase, de canicas y flechas, y caballos de cartón; en definitiva de Duetos como el que habéis hecho vosotros. Os dejo mis estrellas para ambos. Recaredo.

Mientras canta el Sol amemos a a vida y a las estrellas en el Universo y juntos formemos un circulo donde exista el amor al completo, bello dueto que hace especial este encuentro, les agradezco a los dos haberme dado la oportunidad de inspirar una frase llena de paz, felicidades a los dos, un beso a cada uno lleno de mucho cariño

El amor completo. Nace de entre un El y un Ella y ya no hay forma de detenerlo.

Gracias Mayca por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Encontré un cometa
solo y con ganas de volar
estaba en la alacena
esperando para poder jugar.

jugar a los sueños de volar
entre nubes y paisaje abierto,
es la necesidad
de recoger estandartes.

El pandero y el tambor
anhelando en derredor
sonar en los juegos
de marchas y amor.

Se desata orquesta
en mis sueños oigo la música
por eso el pandero y el tambor
están juntos en la cometa
para jugar entre risas y esperanza

Todo se desata

y la música con la risa ha llegado
puesto que los niños
de nueva cuenta habitan las aceras
los riscos y las colinas.

Sacar vuestras canicas
traer vuestro arco y flechas
juguemos amigos
mientas canta el Sol.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd

Muy interesante este tema que se sale un poco de lo usual al poner a dos ¿niños? a escribir y jugar. Ese final es bello: "mientras canta el sol" Un placer leerlos y felicidades a ambos.

Atrás