C Cris Exp.. 19 de Abril de 2010 #1 Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar
Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 19 de Abril de 2010 #2 Cris dijo: Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar Haz clic para expandir... una palabra tan sencilla, como grande el sentimiento bienvenido
Cris dijo: Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar Haz clic para expandir... una palabra tan sencilla, como grande el sentimiento bienvenido
Brujo Poeta recién llegado 19 de Abril de 2010 #3 Cris dijo: Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar Haz clic para expandir... Bienvenido a Mundo Poeía Autor del amor, tenés pasta! Saludos, y espero seguir leyéndote.
Cris dijo: Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar Haz clic para expandir... Bienvenido a Mundo Poeía Autor del amor, tenés pasta! Saludos, y espero seguir leyéndote.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 19 de Abril de 2010 #4 Cris dijo: Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar Haz clic para expandir... Hola cuatro palabras con el significado de todo el abecedario. saludos ¡SONRIE!
Cris dijo: Solo una palabra que me lleve a tu amor y cien gritos a tu felicidad. Solo una vida para vivir, junto a tu alma que me embriaga y me llena de ti. Solo mil momentos para soñarte, para no despertarme y no dejarte de amar Haz clic para expandir... Hola cuatro palabras con el significado de todo el abecedario. saludos ¡SONRIE!