Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se fundia estrella por estrella a cada lagrima que mojaba mi rostro,siempre pensando en ti , hasi fue cuando quede en tinieblas con el recuerdo de tu semblante, siempre en mente. En desvelos acostado en mi cama de hielo escuchando el chillido de los grillos y mi alma que lloraba a gritos tu nombre. Mi corazon de volcan y las venas de lava se secaron como una rosa marchitandose de dolor. Quedando inundado bajo mis lagrimas y fantasias rotas.
Aprendiendo del primer amor y del dolor que asfixia cuando suspiro pensado en ti.::::
Se fundia estrella por estrella a cada lagrima que mojaba mi rostro,siempre pensando en ti , asi fue cuando quede en tinieblas con el recuerdo de tu semblante, siempre en mente. En desvelos acostado en mi cama de hielo escuchando el chillido de los grillos y mi alma que lloraba a gritos tu nombre. Mi corazon de volcan y las venas de lava se secaron como una rosa marchitandose de dolor. Quedando inundado bajo mis lagrimas y fantasias rotas.
Aprendiendo del primer amor y del dolor que asfixia cuando suspiro pensado en ti.::::