Abandono

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tanta dulzura diseminada en tu estancia

muertos los lirios, son ahora ríos de rumorosa niebla

y calladas las violetas enferman la tarde de desconsuelo

tanto amor que va macerándose en la ceniza

aún del incendio de donde venimos

no sabemos si estamos vivos

o llevamos oculto un gran castigo

porque entonces cae la soledad a mi boca

y llegada la hora irrevocable del olvido

acudes otra vez a ensombrecer mis palabras

como éter extinto de abandono

y escarcha tenebrosa de tristeza.

Del corazón a la pluma este tan sentido poema
en donde dejas una temática que llega hondo,
hasta la médula y más allá.
Tu fina forma de versar, con esa esencia tan tuya
hace que todo lo que escribas sea un acierto.
Te dejo mis saludos Mégara
Admiración poeta

Gracias Eli querida, con tu sola presencia mi pluma redimensiona el poema, y no es poema si vos no estuvieras, un abrazo inmenso.

Un amor de cenizas que regresa a remover la memoria del fuego y a remarcar un abandono, precisamente cuando se intenta hacerlo olvido. Meg, transmiten mucha tristeza estos versos, llegan mi querida amiga.

Mi abrazo inmenso. Cuidate...

Precioso poema Megara aunque la tristeza se deja entrever por tus versos, espero que sea sólo esos días que uno se inspira en la soledad y al día siguiente vuelve tus ojos a ver el brillo del Sol, me encantó Megara un beso llenito de cariño

Un amor de cenizas que regresa a remover la memoria del fuego y a remarcar un abandono, precisamente cuando se intenta hacerlo olvido. Meg, transmiten mucha tristeza estos versos, llegan mi querida amiga.

Mi abrazo inmenso. Cuidate...

Muchas gracias Daniel, llegar es lo que necesito, no importa el destino, gracias inmensas por tu abrazo celeste, uno más grande para vos.

Precioso poema Megara aunque la tristeza se deja entrever por tus versos, espero que sea sólo esos días que uno se inspira en la soledad y al día siguiente vuelve tus ojos a ver el brillo del Sol, me encantó Megara un beso llenito de cariño

Yo también espero Mayca, que mejores días vuelvan, muchas gracias por tu dulzura :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás