Viento, el mismo viento

Para mí unos de las mejores imágenes es ver cuando las hojas caen... se arremolinan y encienden la memoria... ahh Dann siempre tus palabras quedan metidas en mi cabeza ... hacen eco ... como siempre leerte es un placer... mi admiración
abrazos
natu

con un puxo y un café .... ensoñación profunda .... un imaginar de cosas y situaciones, .... huele a pasado con tintes de presente, lindisima obra de recuerdos indelebles ...

te adoro mi veve preziozooooo lo zavias >?'''''

Hola mi melodía de luz, mi bobis preferida, mi poetisa de mieles vernáculas e invernáculas ¿?..je

Io tiadoro má mi vovis, extrasensorialmente...otro ¿?...vecitoz...

Admirado DS;

Confieso que por un momento hasta me entraron ganas de quitarme los andrajos que llevo como ropa; digo, como para sentir a flor de piel (de gallo) lo que provoca tu producción.
Sana y hasta sabia elección del vocabulario, al menos para mi gusto. Excelente, aunque desde luego para mí dispara más la nostalgia la lluvia, y no importa la estación.
"Calvicie de hojas", genialidades DS.

Te abrazo muchacho.

También la lluvia es un muy buen detonante de la melancolía y de otras sensaciones, además puede llegar más veces que el otoño. Gracias nuevamente (por esta madrugada).

Mi abrazo GM.

Céu de Buarque;2763713 dijo:
Me gusta el Otoño, de tantas hojas — escritas y con nervaduras sequitas, como gargantas sedientas,— vuelan por él, se secan para que él las lleve de viaje, aburridas del verde y de esa esclavitud, prefieren desprenderse, aunque sea por instantes breves... sentir el impulso. ¡Salve, el viento de otoño! llevando hojas y semillas pues nos llenara de flores la próxima primavera.

Saravá Daniel, por tus afortunados versos,
C.

Las hojas sin memorias diría el poeta. Gracias Céu por volver, se extraña tu palabra.

Un beso.

Para mí unos de las mejores imágenes es ver cuando las hojas caen... se arremolinan y encienden la memoria... ahh Dann siempre tus palabras quedan metidas en mi cabeza ... hacen eco ... como siempre leerte es un placer... mi admiración
abrazos
natu

Mi corazón hace eco cuando tu presencia lo estimula. Gracias Natu, bella y gran poetisa.

Mi abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás