Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es el mismo viento que deambula buscando territorios.... de calvicie y de espuma.
Un verdadero cuadro de otoño en tu poema..bellas lineas amigo
saludos
con un puxo y un café .... ensoñación profunda .... un imaginar de cosas y situaciones, .... huele a pasado con tintes de presente, lindisima obra de recuerdos indelebles ...
te adoro mi veve preziozooooo lo zavias >?'''''
Admirado DS;
Confieso que por un momento hasta me entraron ganas de quitarme los andrajos que llevo como ropa; digo, como para sentir a flor de piel (de gallo) lo que provoca tu producción.
Sana y hasta sabia elección del vocabulario, al menos para mi gusto. Excelente, aunque desde luego para mí dispara más la nostalgia la lluvia, y no importa la estación.
"Calvicie de hojas", genialidades DS.
Te abrazo muchacho.
Buenas pinceladas Cipres.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Céu de Buarque;2763713 dijo:Me gusta el Otoño, de tantas hojas escritas y con nervaduras sequitas, como gargantas sedientas, vuelan por él, se secan para que él las lleve de viaje, aburridas del verde y de esa esclavitud, prefieren desprenderse, aunque sea por instantes breves... sentir el impulso. ¡Salve, el viento de otoño! llevando hojas y semillas pues nos llenara de flores la próxima primavera.
Saravá Daniel, por tus afortunados versos,
C.
Para mí unos de las mejores imágenes es ver cuando las hojas caen... se arremolinan y encienden la memoria... ahh Dann siempre tus palabras quedan metidas en mi cabeza ... hacen eco ... como siempre leerte es un placer... mi admiración
abrazos
natu
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación