La muerte viene cuando quiere

Maldonado

Poeta veterano en el Portal
Grumos de arena resbalando en sangre
como serpientes en las frías dunas
del desierto nocturno.

Volutas de sombras que salen
de entre los gránulos de tierra seca,
convertidas en sábanas tiesas
cubriendo de miedo a mi cuerpo tembloroso.

¿En que lugar oscuro pisaste la brasa?
Y tu amor se difuminó en vapor
que con la ventisca se hace lágrimas.

LLuvia repetida que me hiere
que cae en mí como el aguanieve
en mi corazón desnudo.

La muerte viene cuando quiere...
soltaste de pronto mi mano
y en el vacío quedé perplejo.

Ahora aqui... ¿Que es todo esto?
hay detrás de mi huellas rojas en la arena,
¡Son mis pasos vagos en este mar de pena!

¡Esto no puede ser cierto!
Si siempre fué nuestro dolor
separar tu cuerpo de mi cuerpo.

Veo allá lejos una cálida bella luz,
se que en ella te encuentras tú,
¡Pero mi voz es un grito que no te llega!

El olvido llega en un suspiro,
y en un reloj cuento mi soledad temprano,
grano por grano...

Ramón Maldonado V.
21/04/10

Qeurido Ramon tu poema tiene el ignoto encanto del misterio y un tanto el desenfado de lo iremediable ,aunque de una forma un tanto solapada, afloran lossenimiento que aun a tu pesar te traicionan. Encantada de leerte poeta, tu amiga. Osmara.

la muerte llega cuando los cuerpos se separan y quedan las huellas rojas que se desaparecen con un suspiro de olvido...
maravilloso escrito ramon, sabes esta noche me he sentido como tu obra tumbada por esa muerte que llega cuando quiere, gracias por compartir te admiro por haberme transportado a mis emociones. pues si me identifique tienes magia en las manos poeta felicidades mis estrellas besos.

Vivir es un ciclo constante de nacer y morir. Todo empieza todo termina y en esa constante se va rasgando el velo que nos permitirá ver, la luz de la eternidad. Mientras, todo nos es de necesidad para el logro de ser...muy complacida de llegar a tus sentidos, pero bien elaborados versos....abrazos y estrellas

la muerte llega cuando los cuerpos se separan y quedan las huellas rojas que se desaparecen con un suspiro de olvido...
maravilloso escrito ramon, sabes esta noche me he sentido como tu obra tumbada por esa muerte que llega cuando quiere, gracias por compartir te admiro por haberme transportado a mis emociones. pues si me identifique tienes magia en las manos poeta felicidades mis estrellas besos.

Mil gracias Rosa por la lectura y tu apreciacion

un abrazo

sii mucho sentimiento hermano,
y se de q hablas en el poema, animo,
el poema te qedo muy bien,
ya tiempo sin leerte
q estes muy bien hermano

Vivir es un ciclo constante de nacer y morir. Todo empieza todo termina y en esa constante se va rasgando el velo que nos permitirá ver, la luz de la eternidad. Mientras, todo nos es de necesidad para el logro de ser...muy complacida de llegar a tus sentidos, pero bien elaborados versos....abrazos y estrellas

Mil gracias querida amiga es un gusto enorme ver que no dejas de leerme y dar tu opinion, ¡como agradecerte!

un abrazo

Bellos versos desnudos por la soledad y el miedo a lo desconocido que hay tras la pérdida del amor y el olvido. Un abrazo y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás