Te repito mía

Megara900

Poeta que considera el portal su segunda casa
Te concibo intacta
derogada al mundo de lo irasible
por ser apócope de tu belleza.

Y te recreo absuelta de tristeza
como margen inhabitado de mis lagunas
donde meridianos azulados confunden
la sombra de tu sonrisa
con el amanecer a pecho abierto
de las orquídeas.

Llevo tu rostro como preámbulo obtuso
en la agenda de lo irrealizable
y me he entregado
a la metódica función de extrañarte

Te sueño, te sigo,
te repito mía.

Soñar lo irrealizable, lo perentorio y abstracto, la inmediatez de esa pequeña vida que se elige para sentirse despierta. Bello sueño eliges, llegará hasta donde tú lo desees.
Bellísima expresión, mezcla de imágenes surrealistas y reales en un colage poético, exquisito, dulcemente nostalgioso.

Un gran abrazo para vos, gran poetisa.

Eres tuya desde que la ausencia te repite en el agua de tu sombra, desde que las cuerdas de las campanas decidieron fundir el ojo con el laberinto. Tal vez ahora debiéramos recomenzar después de miles de años. Un abrazo.

Eres tuya desde que la ausencia te repite en el agua de tu sombra, desde que las cuerdas de las campanas decidieron fundir el ojo con el laberinto. Tal vez ahora debiéramos recomenzar después de miles de años. Un abrazo.

Muchas gracias Arkha, por este bello poema que me has dejado como comentario, un abrazo.

Soñar lo irrealizable, lo perentorio y abstracto, la inmediatez de esa pequeña vida que se elige para sentirse despierta. Bello sueño eliges, llegará hasta donde tú lo desees.
Bellísima expresión, mezcla de imágenes surrealistas y reales en un colage poético, exquisito, dulcemente nostalgioso.

Un gran abrazo para vos, gran poetisa.

Muchas gracias Daniel, por el instante abstracto y perenetorio, ten por seguro que extenderé mis sueños hasta donde pueda, un gran abrazo para vos ;)

siempre es una delicia seguir lo inimaginable... volver una y otra vez... iterar en una baldosa, en un pedacito de universo... repetirnos y repetirnos más... nombres... cantos... dioses... precioso poema Megara, un gusto saludarte y leer tu maravillosa poesía... es un alimento para mentes obtusas como las nuestras... abrazos y mucha suerte.

Hermoso es soñar, triste el despertar. Hermosos versos y un saludo con respeto. Paloma2/CRIS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás