• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En caracola de Mar

sirena.jpg

Viene la marea invitándome,
estoy por irme con ella
a las profundidades
como Alfonsina,
como tantos amores
que dentro de una botella
duermen
en la noche del mar...

En patinaje se mece la luna
en esta noche de estrellas,
donde la pena guarda
las rosas que me quitaste.

Barca que me viene a buscar
con cuatro cirios,
cama de maderos
para que me haga a la mar
y no regrese
que me espera el horizonte
en este vikingo navegar.

Solo una túnica blanca
será mi equipaje
los cabellos enroscados
en caracola de Mar...

Rosario de Cuenca Esteban

La tentación que en si mismo representa el mar y la atracción al mismo es una admiración del querer saber que hay mas allá del orizonte donde el cielo y el mar se besan.

Hermoso versar, excelente inspiración.

Abrazos desde mi calida tierra.

Se ve amiga que esos ánimos andan bajitos, a pesar de ello te quedo un hermoso poema.
Iza la velas y sal corriendo guapa, pa donde sea pero sallllll.
Abrazos grandes y ya se, sal pa Valencia.

Te ha quedado muy bello y sugerente Rosario aunque con toque nostálgico. El mar es inagotable fuente de inspiración y nos atraen sus olas y su soledad, porque nos recuerda a nuestras idas y venidas, a nuestra propia vida, a veces en calma y a veces en marejada. Un placer pasar. Abrazos y estrellas.

Agitaremos las alas negras del mar, alzaremos los cirios a un altar, a cada noche una ninfa te ira a buscar, tu ser inerte quedara, pero tu esencia siempre por la tierra andará, recordandonos a todos lo bello de amar, aunque tu te pierdas en el lirico mar.

att: aley(la voz de las lagrimas solitarias) le dejo mi correo pues usted de alguna forma extraña ha calmado mi día gracias poemas92@hotmail.com

Agitaremos las alas negras del mar, alzaremos los cirios a un altar, a cada noche una ninfa te ira a buscar, tu ser inerte quedara, pero tu esencia siempre por la tierra andará, recordandonos a todos lo bello de amar, aunque tu te pierdas en el lirico mar.

att: aley(la voz de las lagrimas solitarias) le dejo mi correo pues usted de alguna forma extraña ha calmado mi día gracias poemas92@hotmail.com

Amigo mío muchas gracias por tu bondad
un abrazo y desde hoy...somos amigos, ¿quieres?
Rosario

Bello poema Rosario, ¿por qué será que cuánto más tristes estamos más bonitos salen los versos?, será porque nos sale tan de adentro y es cuando realmente transmitimos nuestros sentimientos, me encantó un beso llenito de mucho pero que mucho cariño

Realmente exquisitos son tus versos, pero como dice Lola, navega en Valencia, ya sabes... es la tierra de las flores de la luz y del amor...¡VALENCIA!
¡Arriba ese ánimo!!!...Te queremos mucho.

Te felicito por esta belleza de poema.

Miles, pero miles de estrellas.

Un beso con todo mi cariño y admiración.

MaríaA.G;2771462 dijo:
Realmente exquisitos son tus versos, pero como dice Lola, navega en Valencia, ya sabes... es la tierra de las flores de la luz y del amor...¡VALENCIA!
¡Arriba ese ánimo!!!...Te queremos mucho.

Te felicito por esta belleza de poema.

Miles, pero miles de estrellas.

Un beso con todo mi cariño y admiración.

Querida María....mil gracias por todo
la verdad esque estoy pasando malos momentos pero tranquila que lucho.
un gran abrazo y todo mi cariño
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás