Que nostalgia me da verte crecer

Arturo J. Marcano

Poeta recién llegado
Hoy mi vida tiene 8 años y poco a poco deja su niñez…que bella, que orgullo y que nostalgia da verte crecer…

Hasta hace poco caminábamos al parque y recogíamos piedritas para lanzarlas al lago….

Hasta hace poco nos sentábamos a dibujar y nos comunicábamos con sonrisas…

Hasta hace poco corrías al llegar de la escuela para abrazarme y enseñarme tus grandes obras…

Hasta hace poco pensabas que tenía todas las respuestas…

Confieso que alguna vez le pedí a Dios que detuviera el tiempo para luego arrepentirme ..que egoísta fui…ya acepté la vida como es pero a veces lloro en las noches….como no hacerlo….

Creces y encuentras poco a poco tu camino, dejando a un lado tus juguetes, cuentos y ropa para generar nuevas historias, tus historias…..

En 8 años te alejarás aun más para acércate a tu vida y algún día, estoy seguro, veras con nostalgia como crecen tus hijos y entenderás lo que siento…

Siempre estarás en mi y diga lo que diga siempre serás esa niña que me llevaba de la mano para enseñarme un amor que nunca pensé existía…esa niña a quien agradeceré toda mi vida….sigue creciendo mi niña, yo siempre estaré aquí aun cuando a veces me veas llorar en las noches…

Una hermosa prosa poètica escrita con amor de padre, que siente un amor profundo por su hija a quien ve crecer con nostalgia y añoranza. Y uno siente como la vida indefectiblemente se va, pero !Què afortunados somos de poder verlos crecer!

Un gusto leerte Poeta.

Cordiales saludos

Las etapas que se van diluyendo al paso del tiempo; pero lo importante , es que quedan en nuestro recuerdo, los pasajes más vívidos y sentidos
Felicitaciones
Un saludo cordial
Josepanton

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás