El extenso mar

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Mi amada naturaleza,

haz que este árbol
tan espléndido
brote de mi alma
hacia el infinito,

éste,

mi tesoro escondido,
la luz eterna
de mis recónditos sueños,

para llegar al encuentro
con la dorada playa
de mi destino,

esa que se acerque
a mi espíritu,
que me inspira
cuando estoy contigo,

que despierta
mis desvelos más profundos,
el amor de mis sueños,
los secretos más íntimos.

Última edición:

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
(Pablo Neruda)

Sin duda nuestra alma es tan extensa y magna como la misma naturaleza, los más íntimos sentimientos y recuerdos; yacen en el laberinto de nuestra mente. Felicidades, muy hermoso tu poema, en verdad todo un placer leerte. :)

Muchísimas gracias Ianpolvodeangel, me alegra hayas pasado por mis letras, un beso llenito de cariño

Hermoso poema, Mayca.
De los sueños al ávido y tan ansiado encuentro...el árbol y tú llegarán a ese infinito!
Besos y estrellas.

Muchísimas gracias Filan, me alegra mucho, siempre verte entre mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Mi amada naturaleza,

haz que este árbol
tan espléndido
brote de mi alma
hacia el infinito,

éste,

mi tesoro escondido,
la luz eterna

para llegar al encuentro
con la dorada playa
de mi destino,

ésa que se acerque
a mi espíritu,
ésa que me inspira
cuando estoy contigo,

ésa que despierta
el amor de mis sueños,

Hermosas lineas amiga. Se puede sentir las ganas de vislumbrar el infinito. Hermosa metáfora.

Saludos :)

Hasta la dorada playa de tu destino llegara un dia ese amor que habra de ser el dueno de tus suenos y tus deseos mas intimos... bello poema, para cerrar los ojos y seguir sonando... ISABEL

Muy extensos tus versos (diria yo) llegará algún día eso que esperas niña, un abrazo grande

cuantos colores de amor pintaste, en ese extenso mar multicolor querida Mayca... un poema encantador...

mi abrazo tembloroso y austral

Ramiro
Muchísimas gracias Ramiro, me halaga tu presencia en mis letras y me alegra te haya gustado, un gran abrazo para que ese tembloroso abrazo se te alivie, un beso lleno de mucho cariño

Vamos Maricarmen, te doy la mano y impulsados por esta hermosa primavera que alienta a flores y árboles a florecer y hacer volar sus sublimes cometas...."las esencias"..... ¿Nos unimos a ellas?
Estimulados por su perseverancia nuestros sentidos seguro que levitan, como el canto de los ruiseñores, que con sus armónicos gorjeos embellecen y decoran el aire...
Las moléculas de agua ya cantan hermosas tonadas en las gargantas y en la sierra la nieve llora de alegria pues deja de ser blanca y pura para preñarse de vida.

Estrellas y un florido beso provocado por tí bajo tu magestuoso y fragante árbol.
Vidal

Última edición:
Que así sea, que la naturaleza se haga una con tus sueños y más profundos anhenlos. Muy hermoso y gratificante pasar. Abrazos y estrellas.
Muchísimas gracias Lore1, es lo que deseo, me agrada tu visita en mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Leónidas de Rosario;2772900 dijo:
hay mares deseados, oleajes plenos, hay atardeceres amrinos esperados que harían llorar al mas duro.
Besos Mayca, muy tibio tu mar.
Muchísimas gracias Leónidas, me alegra siempre tu paso por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Cómo se va a negar la naturaleza a darte lo que le pides si lo haces de una manera sutilmente bella...
Que bueno es leerte y sentir que tus letras acarician...
besos

Mi amada naturaleza,

haz que este árbol
tan espléndido
brote de mi alma
hacia el infinito,

éste,

mi tesoro escondido,
la luz eterna

para llegar al encuentro
con la dorada playa
de mi destino,

ésa que se acerque
a mi espíritu,
ésa que me inspira
cuando estoy contigo,

ésa que despierta
el amor de mis sueños,

extenso como la soledad . saludos

Cómo se va a negar la naturaleza a darte lo que le pides si lo haces de una manera sutilmente bella...
Que bueno es leerte y sentir que tus letras acarician...
besos
Muchísimas gracias Vevero, ella es tan generosa que todo lo ofrece sin tener en cuenta lo que por ello pierde, me alegra verte pasar por mis letras, un beso lleno de cariño

Vamos Maricarmen, te doy la mano y impulsados por esta hermosa primavera que alienta a flores y árboles a florecer y hacer volar sus sublimes cometas...."las esencias"..... ¿Nos unimos a ellas?
Estimulados por su perseverancia nuestros sentidos seguro que levitan, como el canto de los ruiseñores, que con sus armónicos gorjeos embellecen y decoran el aire...
Las moléculas de agua ya cantan hermosas tonadas en las gargantas y en la sierra la nieve llora de alegria pues deja de ser blanca y pura para preñarse de vida.

Estrellas y un florido beso provocado por tí bajo tu magestuoso y fragante árbol.
Vidal
Muchísimas gracias Vidal, precioso mini poema te salió, tenemos que hacer uno entre los dos, seguro que sale hermoso, un beso lleno de muchoa cariño

El mar esa expresion de infinitud, ese espacio que por su naturaleza nos devuelve al pensamiento de nuestra alma. El reposo, esa cadencia sutil de una ola que traduce la melancolia al perderse en la arena del amor. Bella intimidad, tu propuesta, vapor valiente para desvelar el bello naufragio de una necesidad en el combate de los riscos y rocas que rodean el manto azulado del alma-mar.
Te felicito amiga, disfrute tus lineas y nade en esas intensidades. Besooos efervescentes

Última edición:
Mi amada naturaleza,

haz que este árbol
tan espléndido
brote de mi alma
hacia el infinito,

éste,

mi tesoro escondido,
la luz eterna

para llegar al encuentro
con la dorada playa
de mi destino,

ésa que se acerque
a mi espíritu,
ésa que me inspira
cuando estoy contigo,

ésa que despierta
el amor de mis sueños,

Que hermoso... ese extenderse; cual ramas hacia el infinito y fluir hacia la eternidad... ufff que hermoso poema el alma con la fusión de la naturaleza, felicitaciones y todas las estrellas me encantó!!!

Que hermoso... ese extenderse; cual ramas hacia el infinito y fluir hacia la eternidad... ufff que hermoso poema el alma con la fusión de la naturaleza, felicitaciones y todas las estrellas me encantó!!!
Muchísimas gracas PcWolf, me alegra te haya gustado, me encanta pases por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás