• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

no me vuelvo a enamorar

EYAD

Poeta recién llegado
No me vuelvo a enamorar
a menos que la relacion este concreta
por que si me enamoro de otra coqueta
sin corazon voy a acabar

no me vuelvo a enamorar
solo hasta que un año haya pasado
por que si me vuelvo a apresurar
micorazon sera otra vez destrozado

no me vuelvo a enamorar
fue lo que dije la semana pasada
es la promesa que siempre eh de quebrar
cada vez que vea a mi amada

Bueno gracias por leer, espero recibir criticas, comentarios o saludos , denuevo por su atencion gracias, es un honor que te hayas tomado la molestia de leer mis versos:)

Los entiendo al mirar tu edad. Bonitos, muy dulces pero alocados. A esa edad, los amores son tan fugaces, qeu es una medio mentira, el afirmar que ha de pasar un año sin que unos ojos te vuelvan a hacer caer en el olvido de los días.

Sigue, quiero leerte cuando estes maduro del todo y recuerda: Todo menos el plágio

No me vuelvo a enamorar,
a menos que la relación este concreta,
porque si me enamoro de otra coqueta,
sin corazón voy a acabar.

No me vuelvo a enamorar,
solo hasta que un año haya pasado,
por que si me vuelvo a apresurar,
mi corazón será otra vez destrozado.

No me vuelvo a enamorar,
fue lo que dije la semana pasada,
es la promesa que siempre eh de quebrar,
cada vez que vea a mi amada.

Bueno gracias por leer, espero recibir criticas, comentarios o saludos , de nuevo por su atencion gracias, es un honor que te hayas tomado la molestia de leer mis versos:)
Hermano ¿como estas?, un poema hermoso, sabes creo que todos en algún momento dijimos no me vuelvo a enamorar, pero está en el ser humano, o sea es algo natural, uno no se da cuenta, quizás la única manera de no amar nuevamente, es negándose a hacerlo por propio remordimiento, peo ya verás que siempre habrá una estrella brillando en tus ojos, y que este poema cambiara su titulo por; "Me volví a enamorar".
Un saludo grande y estrellas para ti de parte de tu amigo Ariel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás