• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La dulzura de nuestros encuentros

Mayca

ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD
Se me va la vida,
tú, amadas letras no me dejas
ni por un instante,
cuando despierto de un profundo sueño,

cuando veo los rayos del sol
entrar en mi mente,
cuando reclamas
mi atención
para no perderme,

en tus delicias,
en tu oculto sentir ...,

eres el sosiego
que brinda en mi soledad,

el cielo
con esa esencia auténtica
que retiene mi respiración
haciéndola más densa,

cuando te veo entrar
por mis poros,
cuando me acaricias suave
rozándome las mejillas,

cuando mi voz se ablanda
ante tu espontáneo
y
cálido encuentro.

Sólo sabe lo nuestro el Universo,
cuando introduces con suavidad
tu eterno riego,

divinos son mis placeres,
que aplacas cuando te siento,

tómame con tu dulzura,
que aquí me tienes en silencio,
deseándote hasta la eternidad
que será nuestro último encuentro.

Última edición:
Las palabras que inundan a uno cuando despiertas, son imágenes que se recrean y como por arte de magia te hace crear una pelicula, es una sensación que te deja anclada en la habitación despertando mucho tu atención. Muy expresivo y simpática tu descripción de lo que las palabras significan para uno cuando fluyen con facilidad. Un saludo con respeto amiga Mari Carmen. CRIS

Las palabras que inundan a uno cuando despiertas, son imágenes que se recrean y como por arte de magia te hace crear una pelicula, es una sensación que te deja anclada en la habitación despertando mucho tu atención. Muy expresivo y simpática tu descripción de lo que las palabras significan para uno cuando fluyen con facilidad. Un saludo con respeto amiga Mari Carmen. CRIS

Muchísimas gracias Paloma2, cuando la inspiración llega le da a una gana de comerse en el mundo, algo superior a mis fuerzas me impulsa a escribir y no me deja tiempo para nada más, me impresiona a veces ese deseo que hasta que no lo realizo, estoy desesperada por plasmarlo, en este caso en el ordenador, un beso lleno de mucho cariño

Se me va la vida,

tú, amadas letras,
no me dejas
ni por un instante,
cuando despierto
de un profundo sueño,

cuando veo
los rayos del sol
entrar en mi mente,
cuando reclamas
mi atención
para no perderme,

en tus delicias,
en tu oculto sentir,
eres el sosiego
que brinda en mi soledad,

el cielo
con esa esencia auténtica
que retiene mi respiración
haciéndola más densa,

cuando te veo entrar
por mis poros,
cuando me acaricias suave
dejando rozar mis mejillas,

cuando mi voz se ablanda
ante tu espontáneo y
cálido encuentro.

Sólo sabe lo nuestro
el Universo,
cuando introduces
con suavidad
tu eterno riego,

divinos
son mis placeres,
que aplacan
cuando te siento,

tómame con tu dulzura,
que aquí me tienes
en silencio,

deseándote siempre,
hasta la eternidad
que será nuestro
último encuentro.

Bueno, pues Maricarmen, ¡que viva y dure eterna tu inspiración...!
Que te acompañe por siempre y nos sigas regalando tus delicias para provocar a las nuestras.

Estrellas a tu inspiración y besos a tus letras.
Vidal

Bueno, pues Maricarmen, ¡que viva y dure eterna tu inspiración...!
Que te acompañe por siempre y nos sigas regalando tus delicias para provocar a las nuestras.

Estrellas a tu inspiración y besos a tus letras.
Vidal
Muchísimas gracias Vidal, espero que dure mucho porque es tal pasión la que siento, que sin las caricias de mis letras, me perdería, así es como lo siento, me alegra verte en mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Solo suspiraré lleno de envidia, porque el resto, lo contaron todo tus versos...

Perfecto, al menos para mí y para quien dictó tu corazón tanto sentimiento
Muchísimas gracias Francisco, me alegra te haya gustado y hayas pasado por mis letras, un beso lleno de mucho cariño

Saludos Mayca.

Gran inspiración en sus palabras Mayca, en un tributo a la Dulzura de este narrado encuentro, de donde solo belleza surge. Saludos Mayca. Bello su poema.

Muchísimas gracias Elpa, no te preocupes el último encuentro llegará pero volaré alto y no me importará alejar mi alma de este mundo, sí algo bello me espera, un beso lleno de mucho cariño

Se me va la vida,
tú, amadas letras,
no me dejas
ni por un instante,
cuando despierto
de un profundo sueño,

Bellamente despierta, llenando de imagenes que en magias crean como una secuencia de sensaciones para ver el reflejo en los despertares expresivos y de sensacion de vida. Un flujo magnetico que se vierte entre la oscilacion del pensamiento. Dejas como un vapor de sinceridad y ardor contenido. Mayca debo de felicitarte, puedo pues la contemplacion de tus lineas han sido como una erupcion de constantes. besos.

Muchísimas gracias Luzyabsenta, me alegra siempre mucho tu presencia en mis letras, un beso lleno de mucho cariño

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás