Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amor negado
es el amor incauto,
en mal estado.
Verdades trasladas en tan bello haiku estimada Poeta, fue un placer recorrer tus letras.
Estrellas te dejo.
Un abrazo
Esponjita.
Como bien dice Rosario, no todo es amor lo que asoma debajo de una sonrisa. Los amores incáutos, son amores de un solo ser inocente. El otro, solo tiende a hacer ver, lo que la persona quiere ver, para llegar a un fin, que no es el que realmente quiere...
Bonito y rápido. La idea se ve clarísima. gracias
Te mando un besazo en el día del cumpleaños de mi sobrinita (lleva soñando comer tarta desde el cumpleaños de su padre)
Así es Rosario, bello Haiku, me encantó un beso grandote mi amiga del alma, a veces el amor se niega y con la misma se pierde y con ello llega la tristeza
El amor nunca desaparece, ni se transforma. No es materia. Es intangible grandeza.
Interesante Haiku amiga.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Amor negado
es el amor incauto,
en mal estado.
MaríaA.G;2777945 dijo:Muy intenso e interesante Haiku.
Besos y mis estrellas.
Sabio poema Rosario!!!, una pena no haberlo leido antes... Saludos!!!
Una condición que delata, perder de disfrutar su magno aroma....siempre placer llegar a tus letras...abrazos y estrellas
No dejes de contarlo y avisame para leerteEs cierto. No todo es amor dentro del amor.
Aunque te sientas bien con una persona, la ames
y por ella hagas mil cosas,
hay veces que no se corresponden, no se llega a alcanzar
la confianza necesaria.
Pero hay casos y casos.
Tengo que contar el mío en prosa,
sin ninguna pincela de dolor.
Un abrazo y me ha encantado, de verdad
Me conmovió. Hermoso haiku dama.
Mis saludos.