• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amor propio para algo de esperanza

Orlan

Poeta que considera el portal su segunda casa
Reincide la fuerza claroscuro
con el que se colorean las sombras,
así como los juegos de luz;
rastro de danza a mano y pluma.

Como la sangre en la noche,
o la vista a ojos cerrados en ausencia del Sol.
Instrumento para estrenar página;
como traje nuevo para baile de promoción.

Pocos días han pasado desde el regreso a la obligación post laboral jornada;
poco contenido atestiguado.

Se dice que el honor
se encuentra en extinción,
pero quedan bellos refugios
para un plácido cautiverio.

Todavía usamos Respeto
aunque no con frecuencia de ropa interior;
todavía le impedimos
el polvo del desuso.

Por eso,
en tiempos como estos;
Fe y Esperanza no se descartan en el glosario del alma.

Hoy,
Día de la Tierra
y reproche para la humanidad,
siento que aun existe
intención uniformada de bondad.

Última edición:
Orlán nos sigue deleitando con sus poemas morales en el que virtudes y defectos explican nuestro mundo cotidiano. Enhorabuena.

Pues claro que si amigo Orlan, pero no debemos esperar a que llegue el dia de:... Todo el año respiramos y la calidad del aire debemos rxigirla y cuidarla todo el año. Ya nada más nacer es nuestra vida por día lo que hay que celebrar y proteger jun to a su medio...
Me alegra sentir tus latidos otra vez, y te felicito por entrar con fuerza y sensibilidad.
Un abrazo fraternal amigo Orlan, acompañado de sol y estrellas.
Vidal

Por supuesto Orlan, todavía y dale gracias a la vida que ella es la que se encarga de poner a todo el mundo en su lugar, son las cosas bellas las que preceden antes de las oscuras siempre dominará la luz ante la oscuridad, siempre, bello poema Orlan, me encantó un beso lleno de mucho cariño

Palabras con luz mi querido amigo...expones virtudes que fluyen y estan permanentes en la ley universal, sólo hay que abrir los ojos para volver a capturarlas y ser....un grato placer llegar a tus versos....mis estrellas

Así es.... si nos quisiéramos un poquito más a nosotros mismos, el mundo, tanto como imagen como realidad, sería un mejor lugar para vivir. Felicitaciones por estos versos. Abrazo fuerte desde Perú!

Gracias, muchas gracias; Nicolle!!

Gracias por el aprecio a estas líneas
Un abrazo Venezolano

Pues claro que si amigo Orlan, pero no debemos esperar a que llegue el dia de:... Todo el año respiramos y la calidad del aire debemos rxigirla y cuidarla todo el año. Ya nada más nacer es nuestra vida por día lo que hay que celebrar y proteger jun to a su medio...
Me alegra sentir tus latidos otra vez, y te felicito por entrar con fuerza y sensibilidad.
Un abrazo fraternal amigo Orlan, acompañado de sol y estrellas.
Vidal

A mi me alegra tenerlo por estos lados...

Un abrazo , Amigo!

Muchas gracias por pasar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás