• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Ahí te espero!

La_Puerta_Del_Cielo_by_Karezoid.jpg

Baila con el trigo
con el bambú,
dejate mecer
en agua y luz
que pronto se abrirá la puerta
de la existencia,
siendo la locura desterrada,
siendo el bien y el mal,
cosas pasadas y
apunto está de deshacerse
el aislamiento y el desespero
ya que una humilde piedra
de blanco cuarzo
te enseñará Arco Iris
de translucidos efectos
donde podrás gozar, reír, bailar...
¡Ahí te espero!

Rosario de Cuenca Esteban

Wow Rosario, que hermoso poema!
Después de leer este billisimo poema, conteniendo esa bellisima propuesta, tu espera ya haya terminado...Me encantó recorrer tu jardín de letras y sentir el aroma de paz y amor que ellas irradian.

Un beso!

Inigualable delicia llegar hasta ahí, espero vernos y ser uno con el todo...precioso amiga...abrazos y estrellas

Enmedio de la Armonia de tus palabras amiga Rosario, la sensibilidad de expresarlas a un ritmo delicioso y hermoso, grato leerte como siempre y poder saludarte, saludos sinceros.

Sugerente poema. Contrasta el cambio de mundos, la piedra de cuarzo blanco (que me evoca la lápida tras la muerte), es el paso. ¿Quién habla? en el cierre del "Ahí te espero". ¿Es un enamorado que la quiere más allá de la muerte?. Conviven en el poema alegría y misterio. Sí, sí, sugerente poema.

Sugerente poema. Contrasta el cambio de mundos, la piedra de cuarzo blanco (que me evoca la lápida tras la muerte), es el paso. ¿Quién habla? en el cierre del "Ahí te espero". ¿Es un enamorado que la quiere más allá de la muerte?. Conviven en el poema alegría y misterio. Sí, sí, sugerente poema.

Hablo yo, por que no hace falta morir fisicamente... pero si crecer en Espíritu y la Edad de Oro, del hombre, vendrá muy pronto.
El cuarzo blanco, es la luz que dentro de nosotros mora...
no hace falta religiones, todo está en nosotros de una forma natural, lo que pasa esque a veces nos perdemos.
Un beso y muchas gracias.
Rosario
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás