1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Locura de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cactus, 28 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 712

1. cactus

cactus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    10
    En esta noche oscura estoy solo,
    sintiendo del insomnio el abatir,
    este silencio que me consume todo
    y este imposible me acerca más a ti.

Siento como un imán que a ti me atrae,
    como atrae las flores a la abeja,
    cual avecilla que espera a su pareja
    en su nidito hecho de ilusiones.

A mí me tienes comiendo de tu mano,
    camino tras de ti como un fiel perro
    que cuida a su ama con gran celo,
    y con mi alma herida de tu amor me aferro.

¿Qué me has hecho mujer? ¿Me has embrujado?
    Con tus encantos me tienes prisionero,
    ya sin ti mis instintos no lo siento
    porque poco apoco lo has ido haciendo tuyos
    y sin ti no soy poeta no soy nada.

[SIZE=3]En mi balsa de ilusiones voy navegando[/SIZE]
    [I][SIZE=3]por el infinito azul de mi universo [/SIZE][/I]
    [FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]y en mi vuelo fantástico yo siento[/SIZE][/I][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]el sabor de tus besos que nunca tuve[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]y hasta tu aroma, oh mujer ya lo disfruto,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]aunque sólo estoy contigo en mi delirio. [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]

[COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]Como no tengo más que regalarte,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]te regalo estos versos amor mío,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]sé que te llegarán eso confío[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]porque son la imagen de mis suspiros.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]

[COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]Necesito de ti para estar vivo,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]necesito de ti para adorarte; [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]en el silencio de esta noche fría[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]esta noche estrellada te estoy amando,[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]abrazado a mi almohada en ti pienso [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]y hasta parece realidad que yo te tengo [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]junto a mí, mi amorcito tu corazón latiendo. [/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]

[COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]En mi mente y en mi pecho eres mía[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]y sé que tu también me sientes tuyo[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]que a pesar de la distancia, estamos juntos[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]porque somos el uno para el otro[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright]
    [COLOR=black][FONT=Lucida Bright][I][SIZE=3]y porque nos amamos como locos.[/SIZE][/I][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Bright][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Flor de Retama

Flor de Retama Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso mi amor te felicito, es bellísimo, el amor y la sensibilidad que le impreimes a cada poema , hace que lo sienta el lector hasta la médula, me encanta
    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Flor de Retama

3. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    El amor es asì, hace que uno saque del alma las mejores letras.

Un gusto leerte.

Cordiales saludos

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright][FONT=Lucida Bright]
    Hola versos que salen con fuerza de un corazón enamorado. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    ¡¡UUAUUU!!, amigo Eugenio. Te saliste con este poema. Vaya derroche de amor incondicional, entregado, y esperanzado.

Quiero resaltar la 5ª estrofa, pues a la intensa emotividad que tiene (como las demás estrofas), se le añade un plus de belleza intrínseca en su sonoridad, cadencia, y en el vocabulario empleado, así como en el elevado concepto lírico-romántico del delirio.

También señalo las últimas dos estrofas por el suave descenso desde ese delirio hacia las aguas mansas de la tranquilidad cimentada en que tu amada siente lo mismo, y conectáis en la distancia, a la espera del momento en que se perfeccione el encuentro de las almas en la fusión de los cuerpos. Por ello son un cierre perfecto al poema.

Te dejo las estrellas del universo, amigo mío, que sus luminarias tejan senderos de plata por los que puedas caminar siempre hacia los horizontes de amor y pasión que tu alma anhela.

Un enorme abrazo.

6. Dennisse

Dennisse Invitado

si no existiera
    no hubiera una pasión
    tan entregada como está
    abrazos a la distancia
    Denn

7. Violante

Violante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2013