Carne mía

al_qantar

Poeta que considera el portal su segunda casa
Miras. Yo miro que te inflamas,
pecho de tierra y agua. Tarro.

Bajo la falda los sentidos reunidos.

Cogido de asalto agarro el tono en me-
diocielo, casi quisiera disgregar

las medidas y el fondo.

Dices. Digo te amo, lirio y carne mía.

Última edición:
Miras. Yo te miro que te enflamas
pecho de tierra y agua. Tarro

Bajo la falda los sentidos reunidos

Cogído de asalto agarro el tono en me-
diocielo casi quisiera disgregar
las medidas y el fondo

Dices. Digo te amo lirio y carne mía

Celebro reencontrarte, amigo. Porque encuentro en estos versos una modalidad nueva, una manera de decir que hace de las sensaciones una trama extraña y envolvente.

Verás que efectúo algunas correcciones y agrando el tamaño de la letra. Si no estuvieses de acuerdo, podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un gran abrazo, Sebastiano. Estrellado y porteño.

Miras. Yo te miro que te enflamas
pecho de tierra y agua. Tarro

Bajo la falda los sentidos reunidos

Cogído de asalto agarro el tono en me-
diocielo casi quisiera disgregar
las medidas y el fondo

Dices. Digo te amo lirio y carne mía

Bellos versos de amor nos has compartido estimado Poeta, es un gusto recorrer tu versar y en ellos dejo mi luminar.

Saludos

Esponjita

Cogido de asalto agarro el tono
en mediocielo, casi querría disgregar
las medidas y el fondo.

Hola Sebastiano.
Carne mía, esa sóla palabra dice tanto: es fusión de dos cuerpos en uno, es amor profundo...
Creo que es una poesía hermosa que nos habla de un encuentro poblado de pasión, ternura y amor.
Mis estrellas a tu pluma.
Mi cariño para tí.
Ana

Precioso y finamente tejido. Lograr el equilibrio en un poema erótico es tan, tan difícil y tu lo haces magistralmente. Me ha encantado. Que gusto volver a leerte. Un abrazo cruzando mares para ti.

Este poema tuyo mi admirado y querido Sebastiano, palpita con vida propia y cobra dimensiones en el verso justo.

Te felicito y espero por cada nueva apuesta de tus letras.

Un abrazo grande, grande como el universo. Te quiero mucho.

Bello poema, amigo sebastiano!
-Sin duda transmite sentimientos y pasiones...- :)

Cogido de asalto agarro el tono
en mediocielo, casi querría disgregar
las medidas y el fondo.

Celebro reencontrarte, amigo. Porque encuentro en estos versos una modalidad nueva, una manera de decir que hace de las sensaciones una trama extraña y envolvente.

Verás que efectúo algunas correcciones y agrando el tamaño de la letra. Si no estuvieses de acuerdo, podés reeditar según tu criterio. Gracias.

Un gran abrazo, Sebastiano. Estrellado y porteño.

Mi queridisima Ciela, desculpa si te contesto despues de tan tiempo. Te dico gracias por tu palabras y tu correciones, pero quiero decirte que el "Cogido de asalto agarro el tono en me-" lo prefiero asi porque con esto quiero significar de una libertad completa en la escritura adonde no estan reglas que bloquean la ispiracion. Desculpame, hace tiempo que no exercito el castellano por lo que tengo dificultad a exprimir lo que de verdad quiero decir.
Gracias de todo mi querida amiga.

Te abrazo

Sebastiano

Hola Sebastiano.
Carne mía, esa sóla palabra dice tanto: es fusión de dos cuerpos en uno, es amor profundo...
Creo que es una poesía hermosa que nos habla de un encuentro poblado de pasión, ternura y amor.
Mis estrellas a tu pluma.
Mi cariño para tí.
Ana

Anita, Me encanta esto tu entrar en mi palabras! Te agradezco y te abrazo querida Cisne.

S

Precioso y finamente tejido. Lograr el equilibrio en un poema erótico es tan, tan difícil y tu lo haces magistralmente. Me ha encantado. Que gusto volver a leerte. Un abrazo cruzando mares para ti.

Azul, hace tiempo pero no me olvido de los amigos queridos. Gracias por tus bellas palabras.
Un abrazote desde mi tierra!

Sebastiano

Este poema tuyo mi admirado y querido Sebastiano, palpita con vida propia y cobra dimensiones en el verso justo.

Te felicito y espero por cada nueva apuesta de tus letras.

Un abrazo grande, grande como el universo. Te quiero mucho.

merezcas un grande y fuerte abrazo mi poetisa. Gracias y también te quiero!

Sebastiano

una elegancia en los confundidos versos que vienen de la piel, un proposito quizas mas en ellos me pierdo buscando isntintivamente lo que el hombre no encuentra en millones de dias, bellisimas lineas calificacion y reputacion ganadas

una elegancia en los confundidos versos que vienen de la piel, un proposito quizas mas en ellos me pierdo buscando isntintivamente lo que el hombre no encuentra en millones de dias, bellisimas lineas calificacion y reputacion ganadas

Miles de gracias amigo Lee. es un placer encontrarte en mi letras. Gracias!!

Sebastiano

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás