• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Las cartas de embargo

jajajajajaja, excelente, amiga y mi consejo, quedate así, sin riquezas materiales, que la felicidad de ser basa sólo en lo espiritual...un enorme placer llegarme a tus versos....mis estrellas

No se como consigues que lo amargo sea dulce sin dejar de ser lo que es: la realidad pura y dura. Las cosas van a ir mejor para ti. Me he dado cuenta de que verbalizar es profetizar. Besos.

Te cuento que hice y recomiendo lo mismo que Francisco, cambie de domicilio y que me encuentren jajajajajaja. Simpático relato tuyo con humor y resignación.....o no??? Besos muchos. CRIS

No se como consigues que lo amargo sea dulce sin dejar de ser lo que es: la realidad pura y dura. Las cosas van a ir mejor para ti. Me he dado cuenta de que verbalizar es profetizar. Besos.
mmmmmm....::barf::...yo venía intuyendo algo parecido meses atrás. Tal vez tengas razón,Luis, hace tiempo que han dejado de enviarme cartas de embargo,y sigo viviendo en el mismo sitio.Una de dos: o se han cansado de enviármelas, o se han metido en el Portal y han leído este poema, y por fin se han dado cuenta de que no van a pillar gran cosa,al menos de momento.
Un besote, Estrella.

Vaya, aquí con diez años las deudas prescriben, jejejeje. Un placer estar en las mismas.
Saludos desde Perú!
Ay Loquito Carrizo! Ojalá que aquí sucediera igual, antes prescribían, luego ya no, no sé el tiempo, pero creo que van a tener que empezar a hacer que prescriban de nuevo porque estamos media España embargados.
Abrazos, Estrella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás