jorge zambrano
Exp..
wow dos de mis poetas favoritos bien merecido lo tienen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
:: Ciela dijo:______________________________________________________________
Nada de luceros pequeñitos, un digno acompañante, ¡flor de lucero!.
¿Conque estás en Chile?... Se impone por lo tanto... ¡una cuequita!.
CUANDO PA'CHILE ME VOYYYYY,
CRUZANDO LA CORDILLERAAAAAA...
... BAILA EL CORAZÓN CONTENTO,
CON EL ALE ALGO MÁS CERCA...
Ja ja ja, Felicitaciones, Compañero de tantos meses.
Un abrazo.
:: Ciela dijo:__________________________________________________
Me parece que se le olvidó algo a Usted - vamos, siga bailando, no se haga el patadura - algo muy importante. ¡Sus pinturas!... ese dominio del color que he visto sobre todo en ciertas flores que su pincel diseña. ¿Será porque se comía los lápices de madera?.
Algo que es mucho, Ale. Muchísima experiencia de vida.
No se me canse de bailar.
¡Un gran abrazo!.
Gustavo Mistral dijo:¡Bravo, bravo!
Una elección acertadísima, para dos buenos escritores como ustedes, apreciados Ciela y Ale.
Enhorabuena, y que sigan los éxitos.
Un beso para ti Ciela
Un abrazo para ti Ale
Gustavo
P.D.: Menuda biografía Ciela!! Está para ponerse en el foro de relatos![]()
palini dijo:Felicidades a los dos.
Ale, no te conozco mucho, pero nunca es tarde para eso...
Ciela, preciosa!!! Enganchada me has dejado a tu vida!!!
Besazos
:: (en privado por favor!!)mabdt dijo:Mi mas cordial enhorabuena a ambos premiados, si señor, así se hace camino en la poesía, besos de mabdt
Nehemí Luna dijo:Felicitaciones Ale... Enhorabuena! Ciela... Mi diosa!!!! Un beso te lo mereces todo eh? Bravo!!!!
_________________________________________________________________Triana Serena dijo:Muchas felicitaciones a los dos! Muy bien merecido lo tienen. Ojalá vengan muchos reconocimientos más para ambos. Un beso y un abrazo desde el corazón...
_________________________________________________________jorge zambrano dijo:wow dos de mis poetas favoritos bien merecido lo tienen...
Ale dijo:Cielaaaa, la verdad es que son medio "tieso de caderas" para la cueca... pero el zapateo por supuesto que sale! Mejor tratemos un merengue o salsa... por último una bachatita !!! ::::
Gracias cielita por tu cariño, pero lo único cierto es que soy un hoyo negro en el cielo. jejeje!
::
:: ::
::scarlata dijo:Muchísimas felicidades y besos a los dos... muchos..., además me encantó leer vuestras biografías... Cielita...mala en matemáticas, como yo... jajaja.. Ale... soñando con la música... como yo...
Besotes y de nuevo enhorabuena a los dos.
poetakabik dijo:Mi más sincera enhorabuena por vuestra elección sin duda os lo mereceis los dos, gracias por compartir con nosotros vuestros poemas un abrazo para ambos
azul_profundo dijo:Desde el primer día que colgaron los premios me dí cuenta que eran para mis poetas FAVORITOS. Pero no dejé mensaje porque pensé tontamente que no se podía. Ahora vengo y ya van por la página 5::::
FELICIDADES A ESTE PAR DE SERES TALENTOSOS Y ENCIMA MARAVILLOSOS SERES HUMANOS QUE HOY TIENEN ESTE PREMIO!!
Los quiero mucho a ambos y estoy feliz por ustedes.:::: ::
:: Aunque ya me habías saludado, vuelvo a celebrar que estés aquí, con nosotros, engalanando a la Página 5 ::
:: albitabonita dijo:Y yosin saber...que mi amiguito Ale era el poeta del mes...wow...felicidades mi querido amigo...aunque andes tan perdido y me tengas tan abandonada!...aun asi te quiero mucho ya sabes...y te extraño mucho...FELICIDADES!...te amndo mucho besitos estes donde stes...
tqm...cuidate...mucho....y que sigan los exitos!...un abrazo...
scarlata dijo:Muchísimas felicidades y besos a los dos... muchos..., además me encantó leer vuestras biografías... Cielita...mala en matemáticas, como yo... jajaja.. Ale... soñando con la música... como yo...
Besotes y de nuevo enhorabuena a los dos.
poetakabik dijo:Mi más sincera enhorabuena por vuestra elección sin duda os lo mereceis los dos, gracias por compartir con nosotros vuestros poemas un abrazo para ambos
Lorenita_linda dijo:Aleee poetaa del messs felicitacionesss mi poeta preferido.
Brindare por ti hoy, mañana y todo el mes, o será mucho??? jejeje Un ramo de rosas para ti.
Un abrazo
Lore
:: Y por siempre estar leyendome. Eso es el mejor premio recibido. Un abrazo.azul_profundo dijo:Desde el primer día que colgaron los premios me dí cuenta que eran para mis poetas FAVORITOS. Pero no dejé mensaje porque pensé tontamente que no se podía. Ahora vengo y ya van por la página 5::::
FELICIDADES A ESTE PAR DE SERES TALENTOSOS Y ENCIMA MARAVILLOSOS SERES HUMANOS QUE HOY TIENEN ESTE PREMIO!!
Los quiero mucho a ambos y estoy feliz por ustedes.:::: ::
almacautiva dijo:Ehh!! Stop!!
¡Que yo me he enterado hoy!
Diosssss, ¡¡no sé en qué día vivo!!
Muchísimas felicidades a los dos
por el premio merecidísimo,
un besazo Ale,
y otro pa ti, Cielita, me encanta que seas mi relevo. ::::
almacautiva dijo:Ehh!! Stop!!
¡Que yo me he enterado hoy!
Diosssss, ¡¡no sé en qué día vivo!!
Muchísimas felicidades a los dos
por el premio merecidísimo,
un besazo Ale,
y otro pa ti, Cielita, me encanta que seas mi relevo. ::::
M.J.Réquiem dijo:Felicitaciones a ambos por el reconocimiento.
Graciela, me hiciste viajar por cada momento de tu vida como si la hubiera vivido yo. Me reí, lloré y me identifiqué en varios pasajes. Hasta para hacer una autobiografía sos poética.
Ale, sos un tipo sincero, frontal, humilde y amable. Si, todo eso, jeje.
Bien merecido tienen éste reconocimiento.
Se los aprecia.
Saludos, Martín.
(Tarde pero seguro)
Hallie dijo:Felicitaciones enormes para los dos, las dos biografìas hicieron temblar el monitor...aplausos desde primera fila.
Hallie (que recièn llega pero celebra intensamente leerlos!)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español