Poeta Y Poetisa Del Mes De Agosto

Me encanta ese ultimo verso Cielita... jajaja!! realmente no me espera ninguna chilena asi que estuvo muy bueno. :::blush:::

Un abrazo...

Ciela dijo:

Nada de luceros pequeñitos, un digno acompañante, ¡flor de lucero!.

¿Conque estás en Chile?... Se impone por lo tanto... ¡una cuequita!.

CUANDO PA'CHILE ME VOYYYYY,
CRUZANDO LA CORDILLERAAAAAA...
... BAILA EL CORAZÓN CONTENTO,
CON EL ALE ALGO MÁS CERCA...

Ja ja ja, Felicitaciones, Compañero de tantos meses.

Un abrazo.

Cielaaaa, la verdad es que son medio "tieso de caderas" para la cueca... pero el zapateo por supuesto que sale! Mejor tratemos un merengue o salsa... por último una bachatita !!! :::gafas1:::

Gracias cielita por tu cariño, pero lo único cierto es que soy un hoyo negro en el cielo. jejeje!

Ciela dijo:

Me parece que se le olvidó algo a Usted - vamos, siga bailando, no se haga el patadura - algo muy importante. ¡Sus pinturas!... ese dominio del color que he visto sobre todo en ciertas flores que su pincel diseña. ¿Será porque se comía los lápices de madera?.

Algo que es mucho, Ale. Muchísima experiencia de vida.

No se me canse de bailar.

¡Un gran abrazo!.

Gracias Gustavo por ese abrazo que se siente como de los más cálidos.

Muchas gracias.

Gustavo Mistral dijo:
¡Bravo, bravo!
Una elección acertadísima, para dos buenos escritores como ustedes, apreciados Ciela y Ale.
Enhorabuena, y que sigan los éxitos.
Un beso para ti Ciela
Un abrazo para ti Ale
Gustavo
P.D.: Menuda biografía Ciela!! Está para ponerse en el foro de relatos :)

Gracias Palini por tu comentario y ánimos. Quizas aun no sea tan tarde para que recibas este abrazo con gratitud!

palini dijo:
Felicidades a los dos.

Ale, no te conozco mucho, pero nunca es tarde para eso...​

Ciela, preciosa!!! Enganchada me has dejado a tu vida!!!​

Besazos​

Gracias mabdt... tengo claro para donde va Ciela... pero... ¿me das una mano con indicarme para donde va mi camino? :::sorpresa1::: (en privado por favor!!)

Un abrazo y muchas gracias!

mabdt dijo:
Mi mas cordial enhorabuena a ambos premiados, si señor, así se hace camino en la poesía, besos de mabdt

Ale dijo:
Cielaaaa, la verdad es que son medio "tieso de caderas" para la cueca... pero el zapateo por supuesto que sale! Mejor tratemos un merengue o salsa... por último una bachatita !!! :::gafas1:::

Gracias cielita por tu cariño, pero lo único cierto es que soy un hoyo negro en el cielo. jejeje!

Del hoyo o agujero negro... ¡salen maravillas!.

Un abrazo y mis ensayos para la bachatita.

Y yosin saber...que mi amiguito Ale era el poeta del mes...wow...felicidades mi querido amigo...aunque andes tan perdido y me tengas tan abandonada!...aun asi te quiero mucho ya sabes...y te extraño mucho...FELICIDADES!...te amndo mucho besitos estes donde stes...

tqm...cuidate...mucho....y que sigan los exitos!...un abrazo...

Muchísimas felicidades y besos a los dos... muchos..., además me encantó leer vuestras biografías... Cielita...mala en matemáticas, como yo... jajaja.. Ale... soñando con la música... como yo...

Besotes y de nuevo enhorabuena a los dos.

Mi más sincera enhorabuena por vuestra elección sin duda os lo mereceis los dos, gracias por compartir con nosotros vuestros poemas un abrazo para ambos

Desde el primer día que colgaron los premios me dí cuenta que eran para mis poetas FAVORITOS. Pero no dejé mensaje porque pensé tontamente que no se podía. Ahora vengo y ya van por la página 5:::ojos1:::

FELICIDADES A ESTE PAR DE SERES TALENTOSOS Y ENCIMA MARAVILLOSOS SERES HUMANOS QUE HOY TIENEN ESTE PREMIO!!

Los quiero mucho a ambos y estoy feliz por ustedes.:::hug::: :::hug:::

scarlata dijo:
Muchísimas felicidades y besos a los dos... muchos..., además me encantó leer vuestras biografías... Cielita...mala en matemáticas, como yo... jajaja.. Ale... soñando con la música... como yo...

Gracias, Scarlatita por ser mi Niña de Tintas... ¡hace tantos meses!.

Un gran abrazo, Carmen.

poetakabik dijo:
Mi más sincera enhorabuena por vuestra elección sin duda os lo mereceis los dos, gracias por compartir con nosotros vuestros poemas un abrazo para ambos

GRACIAS, POETAKABIK... POR ESTE SALUDO Y FUNDAMENTALMENTE POR SER UN POETA NUESTRO DE CASI TODOS LOS DÍAS.
UN ABRAZO.

azul_profundo dijo:
Desde el primer día que colgaron los premios me dí cuenta que eran para mis poetas FAVORITOS. Pero no dejé mensaje porque pensé tontamente que no se podía. Ahora vengo y ya van por la página 5:::ojos1:::

FELICIDADES A ESTE PAR DE SERES TALENTOSOS Y ENCIMA MARAVILLOSOS SERES HUMANOS QUE HOY TIENEN ESTE PREMIO!!

:::banana::: Aunque ya me habías saludado, vuelvo a celebrar que estés aquí, con nosotros, engalanando a la Página 5 :::banana:::

UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS, ALE.

Muchas gracias Albita por tus palabras. Andaba perdido... pero fui hallado; estaba muerto... y revivi, como el hijo prodigo. :::sonreir1:::

Cuidate mucho y recibe este abrazo de gratitud por tu cariño.

albitabonita dijo:
Y yosin saber...que mi amiguito Ale era el poeta del mes...wow...felicidades mi querido amigo...aunque andes tan perdido y me tengas tan abandonada!...aun asi te quiero mucho ya sabes...y te extraño mucho...FELICIDADES!...te amndo mucho besitos estes donde stes...

tqm...cuidate...mucho....y que sigan los exitos!...un abrazo...

Scarlata... gracias por tu bello comentario. Asi como sueño con la musica, sueño con la poesia. Muchas gracias y recibe un abrazo.

scarlata dijo:

Gracias Master por tus felicitaciones. Un gran abrazo.

poetakabik dijo:

Loreeee.... ¿porque estas brindando sola? dejame un poquitoooooo!!!!. Muchas gracias Lorenita linda por tus palabras de animo. Un abrazo.

Lorenita_linda dijo:
Aleee poetaa del messs felicitacionesss mi poeta preferido.
Brindare por ti hoy, mañana y todo el mes, o será mucho??? jejeje Un ramo de rosas para ti.
Un abrazo
Lore

Gracias azul por ser parte de tus favoritos. :::blush::: Y por siempre estar leyendome. Eso es el mejor premio recibido. Un abrazo.

azul_profundo dijo:

Muchas gracias Alma. No importa en que dia se vive, solo importa que hay dias... todavia, para escribir poesia.

Un gran abrazo para ti.

almacautiva dijo:
Ehh!! Stop!!
¡Que yo me he enterado hoy!
Diosssss, ¡¡no sé en qué día vivo!!
Muchísimas felicidades a los dos
por el premio merecidísimo,
un besazo Ale,
y otro pa ti, Cielita, me encanta que seas mi relevo. :::sonreir1:::

almacautiva dijo:
Ehh!! Stop!!
¡Que yo me he enterado hoy!
Diosssss, ¡¡no sé en qué día vivo!!
Muchísimas felicidades a los dos
por el premio merecidísimo,
un besazo Ale,
y otro pa ti, Cielita, me encanta que seas mi relevo. :::sonreir1:::

Gracias, Almita querida, espero relevarte dignamente.

Un gran abrazo.

M.J.Réquiem dijo:
Felicitaciones a ambos por el reconocimiento.

Graciela, me hiciste viajar por cada momento de tu vida como si la hubiera vivido yo. Me reí, lloré y me identifiqué en varios pasajes. Hasta para hacer una autobiografía sos poética.

Ale, sos un tipo sincero, frontal, humilde y amable. Si, todo eso, jeje.

Bien merecido tienen éste reconocimiento.

Se los aprecia.

Saludos, Martín.

(Tarde pero seguro)

Muchísimas Gracias, Martincho.

Un gran abrazo.

Llego tarde, como siempre, mas nunca lo es si la dicha es buena (o eso dicen).

Mis felicitaciones para ambos, pero sobre todo, para Ciela, a la que tengo un especial cariño.

Bravo, Poetas.

Yo te gano Ernerto, soy mas tardona que tuuuuuuuuuuuuuuu.

Felicidades pareja.
Ale....Te lo mereces por ser un poetazo como la copa de un pino!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás