Z zandro Poeta recién llegado 10 de Mayo de 2010 #1 Abrazare la esperanza que la vida nos lanza y cuando llegue el momento me asercare con ternura a tu lado zandro cerf
Abrazare la esperanza que la vida nos lanza y cuando llegue el momento me asercare con ternura a tu lado zandro cerf
Cotijo Poeta recién llegado 11 de Mayo de 2010 #2 "[...] Las cosas simples son las más extraordinarias [...]" Paulo Cohelo Cabe inspirar en cada una de tus palabras -respirar de cada una de ellas- para disfrutar con tus versos.
"[...] Las cosas simples son las más extraordinarias [...]" Paulo Cohelo Cabe inspirar en cada una de tus palabras -respirar de cada una de ellas- para disfrutar con tus versos.
C Cisne Invitado 11 de Mayo de 2010 #3 zandro dijo: Abrazaré la esperanza que la vida nos lanza y cuando llegue el momento me acercaré con ternura a tu lado Unos versos bonitos y tiernos. estarás siempre para aquella persona que amas. Un gusto leerte. abrazos. Ana Haz clic para expandir...
zandro dijo: Abrazaré la esperanza que la vida nos lanza y cuando llegue el momento me acercaré con ternura a tu lado Unos versos bonitos y tiernos. estarás siempre para aquella persona que amas. Un gusto leerte. abrazos. Ana Haz clic para expandir...
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 11 de Mayo de 2010 #4 zandro dijo: Abrazare la esperanza que la vida nos lanza y cuando llegue el momento me asercare con ternura a tu lado(.) zandro cerf Haz clic para expandir... un buen escrito zandro esperanzador, recuerda colocar el acento en ré y un punto y final, saludos
zandro dijo: Abrazare la esperanza que la vida nos lanza y cuando llegue el momento me asercare con ternura a tu lado(.) zandro cerf Haz clic para expandir... un buen escrito zandro esperanzador, recuerda colocar el acento en ré y un punto y final, saludos
F farol Poeta recién llegado 11 de Mayo de 2010 #5 Me gusta el reflejo de inspiracion, gracias por compartir.