1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No vivo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por RosaBlue, 15 de Mayo de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 1038

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Estirada mi vida al límite,
    veo el viento correr con tu brisa.
    Te regalo una sonrisa
    y me enredo en locura.

Los dedos se arrugan…
    ¡No debo soltar tu caricia!
    Que me alarga la vida
    robando la fuerza.

[SIZE=4][B]No escucho…[/B][/SIZE]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]tu voz que acalla, me somete[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]al evidente eco de días[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]oscureciendo su albor.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]No vivo…[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]se acaba el dolor,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]no hay recuerdo ni duelo,[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]solo el viento y tu olor.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Dime algo primor:[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]¿Cómo seguir sin tu voz?[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]¿Cómo amarte?[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]Si no hay recuerdo que traiga[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][SIZE=4][B]tu amor.[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]

[CENTER][IMG]http://marivi24.files.wordpress.com/2008/07/alzheimer_zoom.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Mayo de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Con las uñas y dientes!... sostenerse, aferrarse al sentimiento hasta que la cataplasma del tiempo traiga uno nuevo.

Buenas líneas RosaBlue

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]
    Hola amiga, el tiempo pasa, los dias transcurren, solo el sentimento perdura, pero tambien cambia, ahora te sientes así que no vives, pero algo te mantiene y es tu gran fuerza de voluntad y tu amor por la vida, ya llegará otro amor. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es cesarfco, mientras nos queden uñas que nos aferren y tiempo que de esperanza, hay tanto por vivir.

Pero en este caso quise mostrar ese amor y vida que se acaba, que es robado por los recuerdos ausentes en la "Demencia Senil" puse una fotito para enfatizar. Un gusto amigo.

Saludo y beso azulado

Última modificación: 15 de Mayo de 2010
  5. Daniela Albasini

Daniela Albasini Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    19
    ¡Me ha encantado tu poema, RosaBlue!. Me parece tan tierno... al amor de dos personas mayores, una de ellas perdiendo hasta el recuerdo. ¿Cómo sobrellevar así el amor?. Es una reflexión poética profunda y sensible a los avatares de la enfermedad, del tiempo y del destino. Afectuosos saludos, Daniela.

6. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Siempre que haya tiempo habrá cabida para el amor. Muchas gracias por tu amable lectura y comentario.

Saludo y beso azulado.

7. shane etoile

shane etoile Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    hey excelentes lineas las tuyas
    desde el primer poema que lei tuyo me an encantado todos
    sigue el limite que hay poco tiempo para disfrutar

8. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Tocas un tema por demas sensible, mi padre padecio alzhaiemer o demencia senil, al final de su vida casi a nadie reconocia, solo a mi mama, a ella nunca la olvido y pedia su cercania como agua de vida. Lo ultimo que recuerdo de el, es contandome la historia de cuanto quiso a mi mama desde que la vio por primera vez. Esos recuerdos, valen una vida.
    Gracias, Rose, por revivirlos. Sinceramente, tu amiga: ISABEL

9. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, al envejecer se pueden perder muchas cosa y dejarlas ir... Pero ¿Cómo no aferrarse a esas caricias, besos, olor que nos hacen vivir, aun sin recuerdo? Encantada de contar con tu comentario.

Afectuoso saludo y beso azulado.

10. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    ¡Hola! Así es, el tiempo nunca esta a favor, siempre a que exprimirle hasta la última gota de sentimiento que nos pueda ofrecer. Agradecida de leerte de nuevo.

Saludo y beso azulado.

11. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond][FONT=Segoe UI][FONT=Garamond]

Precioso Rosa Blue! El sentimiento que conmueve el alma y nos acompaña cuando nos cuesta tanto dejarnos ir.

Un abrazo mi querida Poetisa.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es amiga "momentos que valen una vida" aunque el recurdo se vaya, siempre habrá una caricia tatuada que no soltaremos hasta que se acabe la fuerza.

Saludo y beso azulado Isabel.

13. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, el último motivo de fuerza que nos queda y abraza aun en soledad.

Saludo y beso azulado para ti con mucho cariño.

14. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Rosablue.

Un poema muy reflexivo el que nos compartes Rosablue, duros momentos, vagos y momentáneos recuerdos, espejismos y dura realidad cuando el recuerdo ya no existe. Saludos Rosablue, aferrarse, ciertamente aferrarse al pequeño sostén de lo que fue. No Vivo... Para pensar.

15. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Así es, cuando el recuerdo se agote solo quedará aferrarse, aun sin saber, a esa caricia que fue y que es.

Saludo y beso azulado.

16. La cataplasma del tiempo; me gustó

17. RosaBlue

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    Agradezco tu amable lectura y comenterio que dejas. Un gusto.

Saludo y beso azulado.

18. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.950
    Género:
    Hombre
    El amor nos hace hacer tantas locuras.
    Desear y amar hasta el final.

Saludos

Comparte esta página