Ave Perdida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Amorcito haz llegado
y hoy te haz ido
de mi lado vida mía

:::wub:::

LLegaste herida
de tus alas
y no podías
volar de nuevo

Y yo te curé
y te comencé a cuidar
y con el tiempo
te llegué a querer

Y hoy que te haz curado
te haz ido de mi ave perdida
¿en donde estas?,
¿porque te haz ido?
son preguntas sin respuesta

Ave hermosa
te fuiste
sin dejar
ningún rastro

Haz volado y ya no te veré
nunca más quizás
y llora mi corazón
porque ya te comenzaba a amar
de verdad

....

Que curioso no?... las aves obedecen siempre a la libertad, por mas afecto que podamos afrecerles, comida, abrigo, etc... siempre estarán esperando que dejemos la jaula abierta y se marcharan sin remedio.
Saludos amigo trujillano.

Edu, esto ocurre muy a menudo, encuentras a alguien herido por el desamor, lo curas, lo mimas y una mañana cualquiera, te das cuenta de que ha volado con sus reciencuradas alas.
Muy bonito el tema.

Excelente referencia a las mujeres en general que llegan a nuestras vidas como aves heridas, muchas veces las curamos y se van de nuestro lado asi como llegaron. Muy bueno en verdad. Un saludo grande

así es amiga, las aves siempre esperan que la jaula se abra y se van, triste es pero cierto, saludos

EDU

Gracias amigo alejandro por estar por mis lineas, siempre eres bienvenido

EDU

Historia triste, que muchas veces se repite, me gusto tu poema,cuidate, feliz navidad y feliz 2007, con cariño, Anamar.

Estimado Compatriota,

Muy triste tu poema. Una historia que nos enseña que el Amor no necesariamente va de la mano con el aprecio por la mano amiga

Un abrazo

Carlos

Amorcito haz llegado
y hoy te haz ido
de mi lado vida mía

LLegaste herida
de tus alas
y no podías
volar de nuevo

Y yo te curé
y te comencé a cuidar
y con el tiempo
te llegué a querer

Y hoy que te haz curado
te haz ido de mi ave perdida
¿en donde estas?,
¿porque te haz ido?
son preguntas sin respuesta

Ave hermosa
te fuiste
sin dejar
ningún rastro

Haz volado y ya no te veré
nunca más quizás
y llora mi corazón
porque ya te comenzaba a amar
de verdad

....

Edu duele cuando ese ser a quien cuidas extiende sus alas para volar lejos de ti, aunque no es consuelo total queda la satisfacciòn de haber ayudado a un ser especial...

Abrazos y gusto de leer tus lineas

Jenmy

Carlos lamentablemente es asi, es triste perder un amor, duele demasiado, saludos

EDU

Jenmy duele demasiado que te digan adiós al amar tanto, duele mucho, saludos y gracias por leerme princesa

EDU

elsa es ironica la vida cuando uno ama y no nos aman, pero asi es esto del amor, gracias por leerme corazón, saludos

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás