Aún es ahora

Aún es ahora!! Que fuerza tienen tus versos! es casi un grito o un propósito para verlo todo de otro modo. Mis estrellitas y enhorabuena! Un abrazo:)

Lo importante Cesarfco es con la intensidad que se respire, que haya fuerza, que haya impulso, que haya pasión para aprovechar todos los segundos de esta vida tan hermosa que aunque se vaya en un momento, el tiempo que ella exista no perdamos milésimas para quejarnos de ella, sólo para amarla, amar la vida, amar el espacio, amar el tiempo, amar no hace daño,
bella frase, bello es el momento de aprovecharla, me encantó un beso lleno de mucho cariño

Lo importante Cesarfco es con la intensidad que se respire, que haya fuerza, que haya impulso, que haya pasión para aprovechar todos los segundos de esta vida tan hermosa que aunque se vaya en un momento, el tiempo que ella exista no perdamos milésimas para quejarnos de ella, sólo para amarla, amar la vida, amar el espacio, amar el tiempo, amar no hace daño,
bella frase, bello es el momento de aprovecharla, me encantó un beso lleno de mucho cariño

Se puede decir más alto pero no más claro.

Gracis Mayca por pasearte entre estas líneas.

Un abrazo.

Un ahora para vivirlo en su plenitud con la intensidad pura del alma....profundas letras y hermosas....mis estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás